fbpx

Servicios de Apoyo General, Servicios de Comida

RTD Access-a-Ride

Distrito de Transporte Regional (RTD)

Access a Ride (página web sólo disponible en inglés) de RTD es un servicio de transporte compartido para personas con  discapacidades que no pueden usar el servicio de autobús de RTD con ruta fija.

¿Necesita que le lleven a su vacunación para COVID-19? Comuníquese con Access a Ride por teléfono.

Entrega de alimentos – este servicio no se encuentra listado en el sitio web – Debe llamar con un día de antelación para programar estos viajes. RTD recoge los alimentos para llevarlos a su hogar desde los siguientes lugares: King Soopers, Safeway y algunos bancos de alimentos. Verifique en su área los lugares en que se pueden recoger alimentos.

Para recibir alimentos a través de Access-a-Ride deberá llamar a su banco de alimentos directamente o visitar el sitio web del supermercado para configurar una cuenta y hacer un pedido. Le darán una fecha/hora para recoger sus alimentos. King Soopers y Safeway no aceptan pedidos de alimentos por teléfono. Este servicio es gratuito y sólo se ofrecerá durante la emergencia de la COVID-19.

Noticias de RTD

WEB PAGE
  • More information

Telephone - Access a Ride: 303-299-2960, Asistente al Cliente de RTD: 303-299-6000

Contact - N/A

Type of documentation required - Ninguna
Other necessary documentation? - N/A `
Language available? - Español, Inglés
Does it count as a public charge? - No
Limit of Participants? - No

How to apply?

Access-a-Ride: Llame por teléfono para acceder a servicios de transporte a recibir una vacunación / llame por teléfono para reservar un viaje que recoge y entrega alimentos.

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19