fbpx

PIE

MISSION

El propósito de Padres Involucrados en la Educación (PIE) es aumentar la participación de los padres latinos en la educación de sus hijos y proporcionar a los padres herramientas y habilidades para apoyar la salud social, emocional y física de sus hijos.

SOBRE

PIE es un programa colaborativo apoyado por muchos socios comunitarios que incluyen; Blue Sky Bridge, Boulder Voices for Children, HHS del Condado de Boulder, Healthy Youth Alliance, Programas de Acción Comunitaria SUMA y Programa Generations de Salud Pública del Condado de Boulder, Casa De La Esperanza, City of Longmont Children Youth and Families, El Centro Amistad, Front Range Community College, Intercambio Uniting Communities, Philanthropiece y St. Vrain Valley School District.

Featured RESOURCES

InTRO VIDEO

Everything you need to know about PIE as summarized by member Laura Soto.

sesiones de aprendizaje

PIE coordinara sesiones de aprendizaje tradicionales (1.5 horas) y seminarios web sobre recursos cortos (30 minutos) enfocados en conectar a las familias con los recursos durante COVID. Todas las sesiones de aprendizaje de los padres se organizan en español con traducción al inglés. Vea el horario corto debajo o usa el “Check it out” link para más información.

We'd love to hear from you!

Use this form to send a message directly to PIE. If you’re looking to contact BoCo Suma, use this form.

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19