fbpx
Servicios Legales, Servicios de Apoyo General

ACLU Colorado

La Fundación del Sindicato de Libertades Civiles de America (ACLU) de Colorado es una de 54 oficinas locales en todos los EE.UU. que trabaja con abogados y activistas en sus comunidades para formar políticas y fomentar conciencia comunitaria sobre los asuntos principales de derechos civiles de su estado. ACLU de Colorado es la organización de derechos civiles más grande y vieja del estado. Su misión es proteger, defender, y extender los derechos y las libertades civiles a toda la población de Colorado a través de litigación, educación y defensa. 

Derechos de los Inmigrantes: Independientemente de su estatus migratorio, usted tiene derechos garantizados por la Constitución. Aprenda más sobre sus derechos como inmigrante y cómo expresarlos y ejecutarlos en este enlace.

Más información sobre sus derechos cuando es parado/a por la policía, agentes de inmigración, o el FBI.

Respuesta Ante COVID-19

Todos están invitados es un proyecto de ACLU de Colorado que proporciona información sobre los derechos de los migrantes y los recursos disponibles para personas indocumentadas de Colorado en el contexto de COVID-19.

Teléfono — 303-777-5482, Para incidentes con ICE: 1-844-864-8364
Email — info@aclu-co.org
Contacto — N/A
Tipo de documentación requerida — Otra
¿Otra documentación necesaria? — Verifique la información en los enlaces o comuníquese por correo electrónico o teléfono, si necesita información adicional en español.
¿Idioma disponible? — Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? — N/A
¿Limite de Participantes? — No

¿Cómo aplicar?

Comuníquese por correo electrónico o por teléfono para más información en español.

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19