fbpx

Servicios Financieros

BLM 5280

Black Lives Matter 5280 proporciona un fondo de apoyo para personas de comunidades que han sido desproporcionadamente afectadas por la crisis de COVID-19.

Llene este formulario de Google para obtener información de las necesidades económicas de su familia , dirección, y cómo podemos darle ayuda. Los fondos serán distribuidos por medio de cheques pero también será accesible para los que no pueden recibir cheques. La cantidad máxima otorgada a una familia es $2,500. Actualmente es el costo de alquiler de una casa para una familia en Denver, CO. Solicitantes pueden pedir ayuda otra vez pero los que solicitan por primera vez tendrán prioridad.

Seguimos siendo informados que la pandemia sigue afectado mas drásticamente a nuestras comunidades y muchas BIPOC han sido efectivamente excluidos para obtener fondos de ayuda por errores técnicos.. BLM5280 se encuentra en una posición única y sin precedentes para ayudar a distribuir los fondos que hemos recibido para auxilio de Covid-19 y facilitar el acceso a los fondos para BIPOC (Black, indigenous, and people of color – Personas negras, indigenas, y de color).

WEB PAGE
  • Más Información

Teléfono - N/A

Contacto - N/A

Tipo de documentación requerida - Otra
¿Otra documentación necesaria? - N/A `
¿Idioma disponible? - N/A
¿Cuenta como carga pública? - No
¿Limite de Participantes? - N/A

¿Cómo aplicar?

Llenar el formulario de Google

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19