fbpx

Boulder County Area Agency on Aging

Agencia de Envejecimiento para el Área del Condado de Boulder Hable con uno de nuestros consejeros de Medicare para obtener información gratuita para entender la inscripción, planes, beneficios y los costos de Medicare. Nuestro programa proporciona información y orientación imparcial para comparar e inscribirse en planes de medicamentos recetados (Medicare Parte D), planes de ventaja (Medicare Advantage) e información sobre planes de seguro suplementario (Medigaps). También proporcionamos orientación en el proceso de apelación e información sobre los recursos para obtener ayuda financiera con los primos relacionados con Medicare.

La Asesora Bilingüe de Medicare: Karen Herrera está disponible para ayudar con cualquier pregunta que tengan sobre Medicare.

También contamos con programas de salud y bienestar que ayudan a mantener la capacidad de vivir una vida saludable e independiente. Nuestras clases de bienestar que se basan en pruebas han demostrado que ayudan a desarrollar las habilidades para vivir con las condiciones de salud y los retos actuales. Nuestro programa de nutrición ofrece educación, asesoramiento y apoyo a los adultos mayores y a sus cuidadores para ayudarles a alcanzar sus objetivos de vida saludable.

Los servicios son gratuitos para los adultos mayores de 60 años. No se requiere documentación para inscribirse en los programas.

No solicitan ningún tipo de documentación, normalmente solo nombre, dirección, datos de contacto y edad. Los proveedores de servicios de cuidados pueden acceder al programa de manera gratuita. Si alguien menor de 60 año quiere participar en alguno de los programas, se solicita una cuota de recuperación por materiales (normalmente alrededor de $20.)

 

¿Tipo de documentación requerida? — Ninguna
¿Idioma disponible? — Español, Inglés
Tipo de Servicio — Servicios Para Adultos Mayores
¿Limite de Participantes? — Si
¿Idioma? — Español, Inglés
¿Cómo aplicar? — Llamar al número o enviar un correo electrónico.

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19