Servicios de Comida

Boulder County Farmers Markets

Boulder County Farmers Markets – Mercados de Agricultores del Condado de Boulder

Nuestra misión es apoyar, promover, y expandir la agricultura local, proporcionando productos frescos para nuestra comunidad y fortaleciendo nuestras relaciones entre productores y consumidores de comida.

Han contratado a un coordinador bilingüe de acceso a comida para los mercados del miércoles y sábado de Boulder. Si necesita ayuda en español en el mercado, puede ir a la caseta anaranjada para comunicarse en español.

SNAP: Use su tarjeta de EBT en la carpa de información para obtener SNAP Bucks, que pueden ser usados para comprar alimentos elegibles en cualquier parte del mercado. Por cada dólar que retire de su cuenta de SNAP, recibirá la misma cantidad de Double Up Bucks que se puede usar para comprar frutas y verduras frescas. Solicitud de SNAP en español

WIC: Si está inscrito en WIC, puede recibir $ 15 en cupones para comprar frutas, verduras y hierbas, y $ 5 en cupones para comprar frutas, verduras, huevos, queso, carne y leche. Simplemente muestre su tarjeta de WIC con la etiqueta de este año en la tienda de información para recibir sus cupones de WIC (mientras que tengamos fundos). Para obtener más información y aplicar para WIC, haga clic aquí.

Fruit & Veg Boulder ayuda a las personas y familias de Boulder que no son elegibles para programas de asistencia alimentaria. Los participantes que se inscriben por organizaciones socios reciben $40 u $80 por mes, según el tamaño del hogar, para comprar frutas y verduras frescas en los mercados de granjeros, Whole Foods Market en Pearl St., Ideal Market en Alpine St., y El Valle Tienda en 30th St. Para más información, haga clic aquí.

Farm to Early Care Education (FTECE): Los agricultores están conectados con guarderías locales y centros preescolares para proporcionar frutas y verduras frescas a los miembros más jóvenes de la comunidad. Estos vegetales se utilizan en comidas, bocadillos, pruebas de sabor y proyectos de arte. Los centros también reciben cupones para gastar en el mercado de granjeros.

Respuesta ante COVID-19

Protocolos de COVID-19 (página sólo disponible en inglés)

Anuncian que, como negocios esenciales, los mercados de agricultores en persona de Boulder, Longmont, y abrirán para 2021, empezando con Boulder el 3 de abril, Longmont el 3 de Abril, y Denver el 7 de mayo. Aún está por determinarse si se abrirá el mercado en persona de Lafayette. Recogida de productos continúa estando disponible para Boulder, Longmont, Denver y Lafayette.

Teléfono — 720-840-0529
Email — community@bcfm.org, FTECE: foodaccess@bcfm.org
Contacto — Hannah Stewart: Asistente Bilingüe
Tipo de documentación requerida — Otra
¿Otra documentación necesaria? — Verifique la información de elegibilidad en los enlaces o comuníquese por correo electrónico o teléfono, si necesita información adicional en español.
¿Idioma disponible? — Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? — N/A
¿Limite de Participantes? — No

¿Cómo aplicar?

Verifique la información de elegibilidad de los programas en los enlaces y comuníquese por teléfono y correo electrónico para más información en español.

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19