Navegación de Recursos, Servicios de Apoyo General

Gobierno de la Ciudad de Boulder

El Gobierno de la ciudad de Boulder se esfuerza en atender las necesidades de toda la comunidad; por ese motivo, están trabajando en proporcionar más información en español. El español es el idioma más hablado en Boulder, después del inglés. En este momento están en las etapas iniciales del desarrollo de estándares, procesos y guías para crear materiales en español de manera consistente entre los diversos departamentos de la ciudad. Cuentan con personal bilingüe y un equipo de traductores e intérpretes contratados de forma independiente.
Les invitan a seguir su página de Facebook en español
Más información sobre los servicios de la ciudad de Boulder en la página de recurso de la Biblioteca Pública de Boulder
Respuesta ante COVID-19

El gobierno de la ciudad de Boulder trabaja conjuntamente con oficiales del Condado de Boulder, de Salud Pública del Condado de Boulder y con otras organizaciones para coordinar operaciones. La Ciudad de Boulder comparte con el público cualquier nueva información que va recibiendo y otras noticias relevantes a esta crisis sanitaria en español y en inglés. Han creado recursos e información para ayudar a individuos, familias, empleados y empresas durante estos tiempos de dificultad: incluyendo recursos de asistencia financiera, recursos sobre desalojos y juicios hipotecarios, recursos de asistencia en relaciones propietario-inquilino, recursos para no dejarse estafar, recursos para sobrevivientes de abuso, servicios para personas sin hogar, entre otros.

Página web de la Ciudad de Boulder con información sobre COVID-19: esta página incluye información sobre recursos de COVID-19, información para empresas y negocios, y también incluye el “Noticiero Boulder,” un canal de noticias de la Ciudad Boulder que proporciona videos informativos acerca de COVID-19.

Teléfono — 303-441-3388, Para solicitar un intérprete para una reunión municipal: 303-441-1905
Email — sifuentesm@bouldercolorado.gov
Contacto — Manuela Sifuentes: Gerente Bilingüe del Programa de Acceso Lingüístico
Tipo de documentación requerida — Otra
¿Otra documentación necesaria? — Verifique la información en las páginas de internet o comuníquese por correo electrónico o teléfono, si necesita información adicional en español.
¿Idioma disponible? — Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? — No
¿Limite de Participantes? — No

¿Cómo aplicar?

Comuníquese por correo electrónico o por teléfono para más información en español.

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19