fbpx

Servicios de Vivienda, Servicios Educativos & Cuidado de Niños

Boulder Housing Partners

Boulder Housing Partners (BHP) es la autoridad de la vivienda de la Ciudad de Boulder. Su objetivo es lograr que haya acceso a viviendas de forma económica y sin que importe el nivel de ingresos.

Rentas Asequibles de Boulder: Lista de apartamentos que están disponibles a precios asequibles y a precios de mercado. Incluye información sobre elegibilidad de ingresos.

Mapa de las propiedades

Proyectos en proceso de desarrollo

En colaboración con La Asociación de Emergencias Para Familias (EFFA) y otros socios de la comunidad, Boulder Housing Partners (BHP) estará ofreciendo Bringing School Home – Un programa innovador que une viviendas económicas de calidad y oportunidades de educación para toda la familia. Familias que cumplen con los requisitos de elegibilidad y participan en el programa de educación para apoyar el éxito de sus hijos por largo plazo podrán aplicar al programa Bringing School Home a través de EFFA.

Más información sobre Bringing School Home, incluyendo información sobre elegibilidad

Respuesta ante COVID-19

Los Servicios Remotos Continúan de Lunes a Viernes de 8 a.m. a 5 p.m. Para garantizar la seguridad de los miembros de la comunidad y el personal, Boulder Housing Partners continuará brindando la mayoría de los servicios de forma remota por teléfono o correo electrónico. Supervisan las recomendaciones de salud pública, junto con las pautas locales y organizativas, y proporcionan actualizaciones operativas y recursos a medida que sepamos más.

Página de recursos

WEB PAGE
  • Más Información

Teléfono - 720-564-4610

Contacto - Amaya Mina Maya

Tipo de documentación requerida - Otra
¿Otra documentación necesaria? - Verifique la información de elegibilidad en los enlaces o comuníquese por correo electrónico o teléfono, si necesita información adicional en español.
¿Idioma disponible? - Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? - No
¿Limite de Participantes? - No

¿Cómo aplicar?

Verifique la información en los enlaces o comuníquese por teléfono o correo electrónico para asistencia o información adicional en español

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19