Brothers Redevelopment, Inc. (BRI)

Brothers Redevelopment Colorado Housing es una organización sin fines de lucro que proporciona acceso a recursos relacionados con la vivienda a través de información, asesoría y orientación, y formularios para solicitar apoyo financiero para conseguir vivienda.

El Fondo de Emergencia para Desastres del Estado proporciona asistencia de arriendo y hipoteca de corto plazo para familias de bajos ingresos que han sido económicamente afectadas por COVID-19. Brothers Redevelopment es una de las agencias proporcionando asistencia con el proceso de solicitud de EHAP a nivel estatal.

Vaya al de sitio de internet (sólo disponible en inglés) del Departamento de asuntos Locales de CO donde puede encontrar la solicitud y la información sobre elegibilidad.

Teléfono — 303-202-6340, 1-844-926-6632
Email — EHAP_Team@brothersredevelopment.org
Contacto — N/A
Tipo de documentación requerida — Ninguna
¿Otra documentación necesaria? — N/A
¿Idioma disponible? — N/A
¿Cuenta como carga pública? — N/A
Tipo de Servicio — Servicios de Vivienda
¿Limite de Participantes? — N/A
¿Cómo aplicar? — Si vive afuera de la área metropolitana de Denver puede comunicarse con el Equipo de Asistencia de Emergencia de la Vivienda al EHAP_Team@brothersredevelopment.org / Debido a una gran cantidad de solicitudes pendientes, a partir del 7/10/2020 BRI no está recibiendo nuevas solicitudes de personas que viven en la área metropolitana de Denver. Recomiendan que identifique un recurso alternativo para obtener una respuesta más rápida.

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19