fbpx

Distrito Escolar del Valle de Boulder (BVSD)

El 29 de septiembre BVSD pasó a la etapa 2+: Aprendizaje limitado en persona para los grupos prioritarios. Aprende más sobre lo que eso significa en este enlace.

5 áreas en las que el Distrito Escolar de Boulder Valley le podría apoyar: Trabajo académico y aprendizaje en línea. Apoyo y asesoría en Tecnologías para el aprendizaje. Apoyo emocional. Asesoría sobre temas de Salud. Dudas generales y otros recursos con el equipo de Equidad. Guardería y cuidado de niños – temporalmente cerrada. / El Distrito Escolar del Valle de Boulder distribuirá alimentos y productos frescos a las familias todos los lunes a partir del 24 de agosto hasta nuevo aviso. También habrá entrega de computadoras para estudiantes de escuelas intermedias y preparatorias, así como mochilas con materiales impresos para estudiantes de kindergarten y primaria.

Enlace para la solicitud de servicios de comida. Oprima aquí para ir a la página de internet y encontrar información acerca de las comidas gratis y de precio reducido 

¿Tipo de documentación requerida? — Otra
¿Otra documentación necesaria? — Depende del servicio. No es necesario traer ningún documento de identificación para recibir la comida.
¿Idioma disponible? — Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? — No
Tipo de Servicio — Servicios de Comida, Servicios Educativos y Cuidado de Niños
¿Limite de Participantes? — No
¿Idioma? — Español, Inglés
¿Cómo aplicar? — Oprima el enlace en la descripción para acceder a la información sobre la comida gratis y de precio reducido

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19