fbpx

Servicios de Comida, Servicios Educativos & Cuidado de Niños

Distrito Escolar del Valle de Boulder (BVSD)

Localizado en las laderas de las Montañas Rocosas, el Distrito Escolar del Valle de Boulder (BVSD) se extiende desde la cima de la divisoria continental hasta las afueras de Denver.

El Periodo de Inscripción en el Kindergarten está abierto. Para más información sobre la inscripción vaya a este enlace.

Información general y actualizaciones sobre la Vacuna contra COVID-19 (puede escoger el idioma en la parte inferior de la página)

Sitios de Prueba

El Distrito Escolar del Valle de Boulder se ha asociado con COVIDCheck Colorado para ofrecerle a nuestra comunidad las pruebas más modernas de COVID-19 para apoyar el regreso a las clases presenciales.   

Más información sobre los sitios de prueba para estudiantes, personal, y familias de BVSD

Comidas Gratis y de Precio Reducido

Las Solicitudes de Comidas Gratis y de Precio Reducido – también conocidas como Meal Benefits Applications (Aplicaciones de Beneficios de Comidas) – están disponibles en línea. No enviaremos solicitudes en papel a las escuelas. Puede completar la solicitud desde su Portal de Infinite Campus.

Más información sobre las comidas gratis y de precio reducido.

Servicios de Cuidado Infantil

Las familias deben enviar una solicitud a CCAP (Programa de Asistencia para el Cuidado Infantil) para verificar si reúnen los requisitos para los siguientes programas

WEB PAGE
  • Más Información

Teléfono - 303-447-1010

Contacto - Gestores Culturales: Maria Carmen Faucette, Claudia Urrutia

Tipo de documentación requerida - Otra
¿Otra documentación necesaria? - Verifique la información de elegibilidad en los enlaces o comuníquese por correo electrónico o teléfono, si necesita información adicional en español.
¿Idioma disponible? - Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? - No
¿Limite de Participantes? - No

¿Cómo aplicar?

Oprima el enlace en la descripción para acceder a la información sobre la comida gratis y de precio reducido

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19