fbpx

Servicios de Consultoría Para Negocios, Servicios Financieros

The Latino Chamber of Commerce of Boulder County

La Cámara de Comercio Latina promueve el avance económico, y el crecimiento y sostenibilidad de sus miembros al permitir el acceso a oportunidades comerciales y recursos de desarrollo a través de iniciativas estratégicas. Proporcionan recursos y lineamientos para negocios durante la emergencia de COVID-19. 

En este sitio web encontrará un listado de recursos y lineamientos para negocios durante la emergencia de COVID-19. Esta página incluye videos de actualizaciones semanales del departamento de salud pública del condado de Boulder.

Página de apoyos económicos para negocios

Programa de Certificación de Negocios 5 Estrellas del Comité Administrativo 5 Estrellas del Condado de Boulder a través del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado (CDPHE, por sus siglas en inglés)

  • El Condado de Boulder está en proceso de solicitar el Programa de Certificación de Negocios 5 Estrellas a través del Departamento de Salud y Medio Ambiente de Colorado.
  • Una vez que el programa del BOCO 5 Estrellas esté en marcha, los negocios del Condado de Boulder podrán solicitar la Certificación de Negocios y programar la inspección requerida en el local después de la revisión de la solicitud.

Más información sobre le programa de certificación de negocios de 5 estrellas (página de la Cámara de Boulder)

Solicitud para la Certificación de Cinco Estrellas del Condado de Boulder

 

WEB PAGE
  • Más Información

Teléfono - 720-491-1986

Contacto - Ricardo Cabrera: Director de la Cámara

Tipo de documentación requerida - ITIN Otra
¿Otra documentación necesaria? - Verifique la información de elegibilidad en los enlaces o comuníquese por correo electrónico o teléfono, si necesita información adicional en español.
¿Idioma disponible? - Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? - N/A
¿Limite de Participantes? - N/A

¿Cómo aplicar?

Visitar el sitio de internet o contactar por teléfono para acceder a la información y a los recursos disponibles para negocios.

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19