Servicios de Vivienda, Servicios Legales, Servicios de Apoyo General

Coalición de los Derechos de Inmigrantes de Colorado

La Coalición de los Derechos de los Inmigrantes  (CIRC) es una coalición estatal de organizaciones dedicadas a mejorar la vida de los inmigrantes y refugiados en Colorado y luchar por sus derechos. Disponen de una Línea Directa de Servicios Legales al 970-430 6729 y de una guía para el inquilino en Colorado en el contexto de COVID-19. También proporcionan un fondo para trabajadores (Left Behind Workers Fund) que brinda $1,000 a personas indocumentadas que han perdido su trabajo o que tienen horas de trabajo reducidas por causa de COVID-19. 

En su página tienen una sección con los recursos disponibles en el estado de Colorado durante COVID-19

Visite la página de internet de la organización, donde se encuentra el listado sobre recursos e información acerca de COVID-19, así como información general sobre los derechos de las personas indocumentadas.

Línea de Servicios Legales: 970-430-6729

Página de Inmigrante Informado que proporciona información sobre cómo renovar su DACA, obtener su licencia de conducir de CO, y ayuda legal general.

A la luz de la naturaleza cambiante de COVID-19, la Coalición para los Derechos de los Inmigrantes de Colorado (CIRC) estará abierta para los negocios, pero por el momento ofrecerá nuestros servicios por teléfono y video. Nuestro edificio está actualmente cerrado al público en general y volveremos a abrir las recomendaciones pendientes del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado. Por favor contacte nuestra línea general al 303.922.3344 y déjenos un mensaje y les responderemos lo más antes posible. Página en internet con información relacionada a COVID-19.

 

Teléfono — 303-922-3344
Email — kevin@coloradoimmigrant.org
Contacto — Kevin Omaña Mendoza – Coordinador de Servicios Legales
Tipo de documentación requerida — Ninguna
¿Otra documentación necesaria? — N/A
¿Idioma disponible? — N/A
¿Cuenta como carga pública? — N/A
¿Limite de Participantes? — N/A

¿Cómo aplicar?

Visitar la página de internet de la organización, donde se encuentra el listado sobre recursos e información acerca de COVID-19, así como información general sobre los derechos de las personas indocumentadas.

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19