Servicios Legales

Servicios Legales de Colorado (CLS)

Los Servicios Legales de Colorado (CLS) proporcionan servicios para personas de bajos ingresos de Colorado que buscan asistencia con necesidades legales cívicas. CLS sigue las Pautas federales de pobreza ( encuéntrelas aquí ) para determinar la elegibilidad financiera de sus clientes, pero, en algunos casos, los requisitos de elegibilidad pueden diferir, por ejemplo, si tiene 60 años o más, o según el problema legal (por ejemplo, si es víctima de violencia doméstica).

Lista de tipos de servicios en que CLS podría ayudarle

Solicitud en línea (sólo disponible en inglés)

Más información sobre los servicios legales de CLS

Respuesta ante COVID-19

CLS mantiene su compromiso de ayudar a los solicitantes y clientes durante COVID-19. Solicite por teléfono ( lista de las oficinas y los números de teléfono correspondientes ) o en línea. Actualmente, las oficinas de CLS no están abiertas para solicitantes o clientes sin cita previa.

Documento, en MSWord, preparado por CLS con información para personas de Colorado de bajos ingresos en respuesta a COVID-19) o PDF (haga clic aquí)Incluye información sobre procedimientos legales, desempleo, pagos de vivienda, y más. 

Teléfono — 303-449-7575, Para español: 303-837-1321
Contacto — N/A
Tipo de documentación requerida — Ninguna, Otra
¿Otra documentación necesaria? — Verifique la información de elegibilidad en los enlaces o comuníquese por teléfono, si necesita información adicional en español.
¿Idioma disponible? — Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? — N/A
¿Limite de Participantes? — No

¿Cómo aplicar?

Complete el formulario de solicitud en línea o comuníquese por teléfono para más información en español.

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19