fbpx

Servicios Educativos & Cuidado de Niños

Programa de Asistencia para Cuidado Infantil de CO (CCCAP)

El programa de asistencia para cuidado infantil de Colorado (CCCAP, por sus siglas en inglés) presta ayuda a las familias sin hogar, familias trabajadoras, en busca de trabajo o que van a la universidad con la búsqueda de asistencia infantil para familias con bajos ingresos. Las familias inscritas en el programa Colorado Works también pueden usar los servicios del programa CCCAP.

Consulte las  pautas sobre ingresos familiares  para determinar su elegibilidad para recibir servicios del programa CCCAP (página sólo disponible en inglés)

Solicite servicios del programa CCCAP  por Internet por correo  o al contactar al  Departamento de Servicios Humanos/Sociales de su condado. Si usa la solicitud impresa, preséntela en persona o por correo al Departamento de Servicios Humanos/Sociales de su condado.

Información de Contacto 

Para asistencia adicional, comuníquese con el Departamento de Servicios Humanos del Condado de Boulder (HHS)

WEB PAGE
  • Más Información

Teléfono - CCCAP: 1-800-799-5876, HHS: 303-441-1000

Contacto - N/A

Tipo de documentación requerida - Seguro Social Otra
¿Otra documentación necesaria? - Verifique la información de elegibilidad en los enlaces o comuníquese por correo electrónico o teléfono, si necesita información adicional en español.
¿Idioma disponible? - Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? - N/A
¿Limite de Participantes? - N/A

¿Cómo aplicar?

Verifique la información en los enlaces o comuníquese por teléfono o correo electrónico para asistencia o información adicional en español

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19