fbpx

Servicios de Apoyo General

Comcast/Xfinity – Internet Essentials

Mientras nuestro país continúa afrontando la emergencia del COVID-19, Comcast ha adoptado medidas inmediatas para que las familias de bajos ingresos puedan conectarse a Internet en sus hogares.

  • Los nuevos clientes de Internet Essentials recibirán dos meses gratis de servicio de Internet si lo solicitan y tu solicitud es aprobada antes del 30 de junio de 2021. Luego del período de promoción se aplicarán las tarifas regulares.
  • Hemos aumentado la velocidad del servicio de Internet del programa a 25 Mbps de bajada y 3 Mbps de subida para todos los clientes nuevos y actuales de Internet Essentials.
  • Los hogares con deudas pendientes con Comcast podrían ser elegibles para Internet Essentials. Si solicitas el servicio y eres aprobado antes del 06/30/21, exoneramos este requisito. Después del 06/30/21 aplican las reglas habituales de elegibilidad.

Proceso de Solicitud de Internet Essentials

Solicitud de Internet Essentials

WEB PAGE
  • Más Información

Teléfono - 855-307-4896

Contacto - N/A

Tipo de documentación requerida - Otra
¿Otra documentación necesaria? - Verifique la información de elegibilidad en los enlaces o comuníquese por teléfono, si necesita información adicional en español.
¿Idioma disponible? - Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? - No
¿Limite de Participantes? - No

¿Cómo aplicar?

Vaya al enlace de solicitud de internet essentials, verifique la información en los enlaces o comuníquese por teléfono para asistencia o información adicional en español

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19