fbpx

Servicios de Apoyo General

Common Good

Common Good es una organización sin fines de lucro que provee una base de datos de recursos para pequeños negocios y vecinos.  Incluye recursos para comida, viajes a la farmacia, y cuidado de niños. Su propósito es ser una red comunitaria para el bien común. Se puede ofrecer servicios, se puede solicitar servicios de apoyo a alguna necesidad. Por el momento, no cuenta con un listado para la zona de Boulder, pero actualizan la base de datos con cierta regularidad.

Respuesta a COVID-19

Ayuda para individuos y familias que son miembros:

  • Línea de crédito: Common Good proporciona una línea de crédito sin interés de hasta la misma cantidad de sus pagos mensuales de promedio de Common Good. También puede solicitar una línea de crédito más grande, si lo necesita.
  • Fondo de Comida. Una cantidad limitada de miembros que solicitaron asistencia continuan a recibir $30 al mes del Fondo de Comida de Common Good para pagar por comida.

Ayuda para negocios o organizaciones sin fines de lucro locales:

    • Compre crédito. Nuestros negocios locales necesitan dinero ahora. Visite la página de negocios para ver la lista.
    • Loans / Investments. We decide as a community how to use the Common Good Community Fund to support our local businesses with investments and low-interest loans.

Ayuda para vecinos

    • Use la página web de la Junta Ofertas y Necesidades para ver lo que sus vecinos necesitan. Incluso personas que no son miembros pueden utilizar esta herramienta para compartir necesidades de compras en el supermercado, cuidado de animales, creación de mascarillas, etc.

El enlace de «ofertas y necesidades» (página web sólo disponible en inglés) permite identificar los tipos de recursos que quedan cerca de su domicilio. En el sitio de internet también hay un botón para publicar necesidades u oferta de servicios.

WEB PAGE
  • Más Información

Teléfono - 413-628-1723

Contacto - N/A

Tipo de documentación requerida - Otra
¿Otra documentación necesaria? - Verifique la información de membresía en los enlaces o comuníquese por correo electrónico o teléfono, si necesita información adicional en español.
¿Idioma disponible? - Inglés
¿Cuenta como carga pública? - No
¿Limite de Participantes? - No

¿Cómo aplicar?

Vaya a la página de internet, o llame por teléfono o comuníquese por correo electrónico si necesita más información en español.

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19