fbpx
Servicios de Comida, Servicios Para Adultos Mayores, Servicios de Apoyo General

Cultivate

Cultivate ofrece varios servicios gratuitos que están abiertos a todos los residentes de 60 años o más del Condado de Boulder.

El programa Carry-out Caravan conecta a miembros de la comunidad con adultos mayores a quienes se les dificulta comprar sus alimentos por sí solos. Los voluntarios les ayudan con todo el proceso desde hacer el pedido, ir de compras con su socio supermercado King Soopers, y entregar los productos a la puerta de sus casas.

Formulario de solicitud del programa Carry-out Caravan (sólo disponible en inglés).

El programa Fix-It conecta a miembros de la comunidad con adultos mayores a quienes se les dificulta mantener a sus hogares. Los voluntarios proporcionan seguridad cada vez que realizan alguna reparación en sus hogares, en sus sillas de ruedas/andadores, o cuando instalan barras de apoyo para su movilidad.

El programa SnowBusters conecta miembros de la comunidad con adultos mayores a quienes se les dificulta quitar la nieve de los pasillos y de las aceras de la casa durante el invierno, además de ahórrales una multa por parte de la ciudad. Una vez que cesa la tormenta, los voluntarios visitan las casas de los adultos mayores para quitar la nieve.

El programa YardBusters conecta miembros de la comunidad con adultos mayores a quienes se les dificulta mantener a su jardín en la primavera, verano y otoño.  Nuestros voluntarios visitan sus casas para dar mantenimiento básico al jardín.

Documento de Inscripción de Cultivate en español

Respuesta ante COVID

El programa VetsGo el programa VetsGo proporciona servicios de transporte a citas médicas, incluyendo citas para recibir la vacuna contra COVID-19, para personas de 60 años o más. El programa conecta a miembros de la comunidad con adultos mayores (incluidos sus familiares mayores de 60 años) a los cuales se les dificulta encontrar un transporte seguro para ir y regresar de sus citas médicas. Los voluntarios recogen a los adultos mayores (o a sus familiares mayores de 60 años) en sus casas y de ahí los llevan a sus citas médicas, dentro y fuera del condado de Boulder, incluidos los centros del VA. Una vez terminada la cita médica, los voluntarios llevan de regreso a los adultos mayores a sus casas.

 

Teléfono — Número general: 303-443-1933, Línea de pedidos de Boulder: 303-415-0707, Longmont: 303-241-4426
Email — rzavala@cultivate.ngo
Contacto — Ruby Zavala
Tipo de documentación requerida — Ninguna
¿Otra documentación necesaria? — N/A
¿Idioma disponible? — Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? — No
¿Limite de Participantes? — Si

¿Cómo aplicar?

Completar el documento de inscripción de Cultivate. Llamar por teléfono para iniciar el proceso de inscripción en los programas.

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19