fbpx

Servicios de Apoyo General, Servicios Médicos

Departamento de Salud Pública y Ambiente de Colorado (CDPHE)

Campaña de Vacunación en Colorado contra el Coronavirus

El Departamento de Salud Pública y Ambiente de Colorado (CDPHE) recientemente inició una nueva campaña estatal en Inglés y Español pidiendo que la población de Colorado aprenda sobre la vacuna de COVID, para que estén listos cuando sea su turno. Este es un esfuerzo estatal, con enfoque adicional en las comunidades de Colorado que han sido más afectadas por esta pandemia, incluyendo personas con 70 años o más, y las personas afroamericanas y hispanas/latinas de Colorado.

Mensajes Claves en español sobre la vacuna contra COVID-19.

También puede ver y compartir el contenido de la campaña de las páginas de facebook de CDPHE y el Gobernador Polis (Contenido en inglés).

  La línea de ayuda para la vacunación del estado de Colorado:   

o    Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.  

o    Respuestas disponibles en varios idiomas. 

 

Pruebas COVID gratuitas en casa para trabajadores esenciales

El Estado sigue promoviendo el distanciamiento social, el uso de una máscara y la realización de pruebas del Covid19. El gobernador Polis ha anunciado que se ofrecerán pruebas gratuitas de COVID-19 en casa (a través de Binax At-Home) a toda persona que trabaja de cara al público. Cualquier persona que debe interactuar con el público como parte de su empleo, por ejemplo, en eventos, los trabajadores de la industria  hotelera/restaurantes, los conductores de camiones de entrega, el personal  gimnasio, y los agentes de bienes raíces, ahora puede recibir una prueba de COVID en casa.

  • Inscribirse es tan fácil como tener una dirección de correo electrónico. Si trabajas de cara al público obtén tus pruebas en casa:
    • Solicitar las pruebas mediante este formulario de Google (El formulario está en inglés)
    • Recibir un correo electrónico de confirmación dentro de un día hábil de CDPHE, que incluirá un enlace para pedir un kit, de forma gratuita, directamente a su casa.
    • Cuando reciba su kit, inicie sesión en un portal de telesalud y reciba instrucciones guiadas por un representante capacitado de eMed, uno de los principales proveedores de salud digital del país. Los servicios de telesalud están disponibles en inglés y español.
WEB PAGE
  • Más Información

Teléfono - 303-692-2000, Línea de ayuda para la vacunación del estado de Colorado: 1-877-CO VAX CO (1-877-268-2926)  

Contacto - N/A

Tipo de documentación requerida - Ninguna
¿Otra documentación necesaria? - N/A `
¿Idioma disponible? - Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? - No
¿Limite de Participantes? - No

¿Cómo aplicar?

Vea la información en los enlaces o llame por teléfono.

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19