fbpx

Servicios de Apoyo General, Servicios Financieros

Departamento de Tesorería de los EEUU

El Departamento del Tesoro es el organismo ejecutivo responsable de promover la prosperidad económica y de garantizar la seguridad financiera de los Estados Unidos. El Departamento es responsable de una amplia gama de actividades, tales como asesorar al Presidente sobre cuestiones económicas y financieras, fomentar el crecimiento económico sostenible y fomentar la mejora de la gestión pública en las instituciones financieras. El Departamento del Tesoro funciona y mantiene sistemas que son cruciales para la infraestructura financiera del país, como lo son la producción de monedas y dinero, el desembolso de pagos a la población de los Estados Unidos, la recaudación de ingresos y el préstamo de los fondos necesarios para administrar el gobierno federal.

Información para declarar impuestos

Respuesta ante COVID-19

LBWF (No es parte de los servicios del Departamento de Tesorería) : Si no es elegible para el cheque de estímulo de la Ley Federal CARES, verifique la información de elegibilidad del Fondo para los Trabajadores (LBWF) y comuníquese con El Centro Amistad si reúne los requisitos.

Si recibe llamadas, correos electrónicos u otras comunicaciones que afirman ser del Departamento del Tesoro y que ofrecen subvenciones relacionadas con COVID-19 o pagos de estímulo a cambio de información financiera personal, o una tarifa por adelantado, o cargo de cualquier tipo, incluida la compra de tarjetas de regado, ¡no responda!

Evite estafas (página sólo disponible en inglés). Para que los estafadores puedan ser rastreados y detenidos, comuníquese con el FBI (página sólo disponible en inglés). Los fraudes relacionados con el pago de impuestos federales deben ser reportados al Inspector General del Tesoro para la Administración Tributaria.

WEB PAGE
  • Más Información

Teléfono - 202-622-2000

Contacto - N/A

Tipo de documentación requerida - Seguro Social Otra
¿Otra documentación necesaria? - Verifique la información en los enlaces o comuníquese por teléfono para asistencia o información adicional en español
¿Idioma disponible? - Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? - N/A
¿Limite de Participantes? - N/A

¿Cómo aplicar?

Verifique la información en los enlaces o comuníquese por teléfono para asistencia o información adicional en español

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19