fbpx

Servicios de Comida, Servicios de Vivienda, Servicios Educativos & Cuidado de Niños, Servicios Financieros

Departamento de Servicios Humanos de Colorado

El Departamento de Servicios Humanos de Colorado (CDHS) proporciona asistencia de comida, asistencia con servicios de vivienda, y asistencia de cuidado infantil.

Este departamento dirige varios programas de asistencia de comida (página sólo disponible en inglés), incluyendo el Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP), SNAP-Ed, Programas de Distribución de Comida, y el programa Pandemic EBT (P-EBT) program.

El Programa de Asistencia de Servicios Públicos de Colorado para personas de bajos ingresos (LEAP) (página sólo disponible en inglés) ayuda a familias e individuos de Colorado pagar su gastos de calefacción.

El Programa de Cuidado Infantil de Colorado (CCCAP) (página sólo disponible en inglés) proporciona asistencia de cuidado infantil para familias que necesitan lograr la auto suficiencia.

Formulario de elegibilidad en español de CCCAP

CDHS supervisa varios programas de asistencia financiera (página sólo disponible en inglés) para que familias e individuos elegibles de bajos ingresos logren la autosuficiencia.

El Grupo Operativo Estatal de Alimentación distribuye productos para bebés a través de varias organizaciones e instituciones locales. Los productos incluyen, cajas de leche, paquetes de pañales, paquetes de toallas húmedas para bebés. Vea el listado de distribución AQUÍ

 

 

WEB PAGE
  • Más Información

Teléfono - Oficina de Servicios para Adultos Mayores y personas discapacitadas: 303-866-5288, Oficina de Salud del Comportamiento: 303-866-7400, Oficina de Niños, Jóvenes y Familias: 303-866-4119, Oficina de Cuidado de Infantes: 800-799-5876, Oficina de Seguridad Económica: 303-866-5368

Contacto - N/A

Tipo de documentación requerida - Seguro Social ITIN Otra
¿Otra documentación necesaria? - Verifique la información de elegibilidad en los enlaces o comuníquese por correo electrónico o teléfono, si necesita información adicional en español.
¿Idioma disponible? - Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? - N/A
¿Limite de Participantes? - N/A

¿Cómo aplicar?

Verifique la información en los enlaces o comuníquese por teléfono o correo electrónico para asistencia o información adicional en español. el Programa LEAP no cuenta como carga pública.

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19