fbpx

Servicios de Apoyo General, Servicios de Vivienda

Emergency Broadband Benefit Program (EBB)

El Programa de Beneficios de Banda Ancha de Emergencia (EBB)  Emergency Broadband Benefit (EBB) Program de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) es un programa de $3,2 mil millones que ayudará a los hogares calificados que tengan dificultades para pagar el servicio de Internet al proporcionar un descuento de hasta $50 por mes hacía el costo del servicio de banda ancha, incluyendo un beneficio de $100 para la compra de un dispositivo conectado.

El Estado está alentando a las personas en Colorado a verificar si califican  check if they qualify (página sólo disponible en inglés) ya que el programa es temporal y concluirá ya sea cuando el fondo se quede sin dinero o seis meses después de que el Departamento federal de Salud y Servicios Humanos declare el fin de la emergencia sanitaria COVID-19, lo que ocurra antes.

Si una o más personas en un hogar cumplen al menos uno de los criterios enumerados a continuación, el hogar puede calificar para el Programa EBB:

  • Calificar para el programa Lifeline existente de la FCC

  • Recibir beneficios bajo un programa de almuerzo escolar gratuito y a precio reducido o programa de desayuno escolar

  • Pérdida de empleo o pérdida sustancial de ingresos desde el 29 de febrero de 2020

  • Es un estudiante que recibe una Beca Federal Pell

  • Cumple con los criterios de elegibilidad para el programa existente de bajos ingresos o COVID-19 de su proveedor de servicios de Internet participante

Cómo solicitar (sólo disponible en inglés)

El programa Bridging Digital Divides proporciona más información y asistencia con respecto al proceso de solicitud de EBB.

WEB PAGE
  • Más Información

Teléfono - Lara Van Matre: 720-425-4170; también disponible en WhatsApp & Messenger

Contacto - Lara Van Matre: Coordinadora del Programa Bridging Digital Divides

Tipo de documentación requerida - Otra
¿Otra documentación necesaria? - Verifique la información de elegibilidad en los enlaces o comuníquese por correo electrónico o teléfono, si necesita información adicional en español.
¿Idioma disponible? - Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? - No
¿Limite de Participantes? - No

¿Cómo aplicar?

Verifique la información en los enlaces o comuníquese por teléfono o correo electrónico con el personal de Bridging Digital Divides para asistencia o información adicional en español

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19