fbpx

Servicios Legales

Clínica Legal de Inmigración de la Universidad de Colorado en Boulder

La Clínica Legal de Inmigración de CU Boulder se especializa en asistencia legal para recipientes/beneficiarios de DACA, incluyendo solicitudes nuevas y de renovación de DACA. Los servicios legales de la facultad son gratis y los clientes sólo tienen que proporcionar los fondos necesarios para cubrir el costo que los Servicios de Ciudadanía e Inmigración cobran para revisar las solicitudes. El costo de revisión por parte del Departamento de Seguridad Nacional de cualquier nueva solicitud o renovación de DACA es $495. Comuníquese con la Profesora Violeta Chapin (página web sólo disponible en inglés) para hacer una cita.

Documentos (en Word Microsoft) de Requisitos de Elegibilidad para DACA: incluye ejemplos de documentos que las personas deben presentar con sus nuevas solicitudes de DACA.

WEB PAGE
  • Más Información

Teléfono - 303-492-8047

Contacto - Violeta Chapin - Profesora de la Clínica Legal

Tipo de documentación requerida - Otra
¿Otra documentación necesaria? - Identificación oficial. En caso de renovación: permiso de DACA actual o solicitud de DACA pasada. No es necesario ser estudiante de la universidad, los servicios están disponibles para todas las personas con DACA”
¿Idioma disponible? - Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? - No
¿Limite de Participantes? - No

¿Cómo aplicar?

Verifique la información en el documento de requisitos de elegibilidad para DACA. Comuníquese por correo electrónico o por teléfono para más información en español.

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19