Servicios Legales

Facultad de Derecho de la Universidad de Colorado en Boulder

La Facultad de Derecho de Defensa para los Inmigrantes de CU Boulder se especializa en asistencia legal para recipientes/beneficiarios de DACA, incluyendo solicitudes nuevas y de renovación de DACA. Los servicios legales de la facultad son gratis y los clientes sólo tienen que proporcionar los fondos necesarios para cubrir el costo que los Servicios de Ciudadanía e Inmigración cobran para revisar las solicitudes. El costo de revisión por parte del Departamento de Seguridad Nacional de cualquier nueva solicitud o renovación de DACA es $495. Comuníquese con la Profesora Violeta Chapin (página web sólo disponible en inglés) para hacer una cita.

Documentos (en Word Microsoft) de Requisitos de Elegibilidad para DACA: incluye ejemplos de documentos que las personas deben presentar con sus nuevas solicitudes de DACA.

Teléfono — 303-492-8047
Email — violeta.chapin@colorado.edu
Contacto — Violeta Chapin – Profesora de la Facultad de Derecho
Tipo de documentación requerida — Otra
¿Otra documentación necesaria? — Identificación oficial, Permiso de DACA actual, Aplicación de DACA pasada. No es necesario ser estudiante de la universidad, los servicios están disponible para todas las personas con DACA
¿Idioma disponible? — Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? — No
¿Limite de Participantes? — Si

¿Cómo aplicar?

Verifique la información en el documento de requisitos de elegibilidad para DACA. Comuníquese por correo electrónico o por teléfono para más información en español.

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19