fbpx

Navegación de Recursos, Servicios de Apoyo General, Servicios de Comida, Servicios de Salud Mental, Servicios Financieros

Fondo de Emergencia y Asistencia de Lyons (LEAF)

Lyons Emergency Assistance Fund – Fondo de Emergencia y Asistencia de Lyons (LEAF) sirve como la red de seguridad de servicios humanos para las personas necesitadas que viven en el área de Lyons.

LEAF ofrece cinco programas:

1. Despensa de Comida Comunitaria de Lyons: proporciona comida y ambiente comunitario

2. Necesidades Básicas & Navegación de Recursos: ayuda con recursos, especialmente apoyo financiera para vivienda ante COVID-19

3. Lyons Meals on Wheels – Entrega de Comida de Lyons: entrega de comida para vecinos aislados

4. Bienestar Mental & Recuperación de Adicción (página sólo disponible en inglés): proporciona cuidado y asistencia médica de salud mental

5. Voluntarios de Lyons: equipo de voluntarios que proporcionan servicios en proyectos y programas comunitarios

Despensa de comida: Cualquier persona que esté viviendo en el área de Lyons y las comunidades circundantes de zonas de montaña y necesite comida es invitada a venir a la Iglesia Comunitaria de Lyons (350 Main St) los miércoles de 3 a 5pm. Encontrará mucha comida nutritiva y una linda experiencia comunitaria.

Respuesta ante COVID-19

El Programa de Asistencia con Necesidades Básicas y Recursos (Basic Needs & Resource Matching – página sólo disponible en inglés) de LEAF ofrece navegación de recursos y asistencia financiera para personas necesitadas que viven en Lyons. Cada cliente de LEAF que participe en el programa de Necesidades Básicas trabaja con el equipo de LEAF para acceder a recursos que estén disponibles para ellos.

Proporcionan subvenciones para miembros de la comunidad de Lyons (código postal 80540) que han perdido trabajo debido a COVID-19. Los miembros de la comunidad que han perdido ingresos por falta de trabajo debido a COVID-19 pueden solicitar. Artistas y músicas también son elegibles.

El Programa de Necesidades Básicas y las Subvenciones pueden ayudar con:

  • Asesoría financiera en colaboración con el programa de finanzas personales del Condado de Boulder 
  • Asistencia financiera para arriendo, hipoteca, servicios públicos, transporte, y otras necesidades básicas 
  • Asistencia con la solicitudes para beneficios públicos 
  • Referencias a otras agencias y apoyo adicional 

Solicitud en línea para el Programa de Necesidades Básicas o una Subvención de COVID-19 de LEAF (página sólo disponible en inglés)

Página de Protocolos de Seguridad ante COVID-19 (disponible en inglés y español)

WEB PAGE
  • Más Información

Teléfono - 720-864-4309

Contacto - N/A

Tipo de documentación requerida - Ninguna
¿Otra documentación necesaria? - Verifique la información de elegibilidad en los enlaces o comuníquese por correo electrónico o teléfono, si necesita información adicional en español.
¿Idioma disponible? - Inglés
¿Cuenta como carga pública? - No
¿Limite de Participantes? - No

¿Cómo aplicar?

Debe vivir en el área de Lyons para solicitar los servicios de LEAF. Verifique la información en los enlaces o comuníquese por teléfono o correo electrónico para asistencia o información adicional en español

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19