Servicios Educativos y Cuidado de Niños

Front Range Community College

Front Range Community College (FRCC) es el colegio/ la universidad comunitario/a más grande de Colorado con un programa de dos años. Los estudiantes pueden tener desde 17 hasta 70 años de edad. La mayoría de estudiantes en FRCC trabajan, tienen su propia familia o tienen otras responsabilidades. En FRCC los estudiantes son respetados y admirados. Hacemos todo lo que sea posible para ayudarlos a lograr sus metas.

FRCC está ubicado en Fort Collins, Longmont, Westminster y Brighton. También hay clases en línea.

Para residentes de Colorado, el estado paga parte de su matrícula a través del College Opportunity Fund.

FRCC tiene una gran variedad de programas. Algunos de los programas pueden transferirse a universidades con programas de cuatro años; y los programas de certificados más cortos preparan a estudiantes para trabajar en el campo profesional.

Ofrecen clases de Inglés como Segundo Idioma (ESL) en los campus universitarios de Longmont y Fort Collins. Ver cuándo se ofrecen las clases.

Enlace a e información sobre la solicitud en línea

Teléfono — Susana Gallegos: 303-678-3846, Cynthia Garcia: 303-637-3017, Ernan Torrez: 970-204-8435
Email — Sede del Condado de Boulder: Susana.Gallegos@frontrange.edu, Sede de Westminster y el Centro de Brighton: Cynthia.Garcia@frontrange.edu, Sede de Larimer: ernan.torrez@frontrange.edu
Contacto — Susana Gallegos: Sede del Condado de Boulder, Cynthia Garcia: Sede de Westminster y el Centro de Brighton, Ernan Torrez: Sede de Larimer
Tipo de documentación requerida — Otra
¿Otra documentación necesaria? — Verifique la información de elegibilidad en los enlaces o comuníquese por correo electrónico o teléfono, si necesita información adicional en español.
¿Idioma disponible? — Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? — No
¿Limite de Participantes? — No

¿Cómo aplicar?

Llame por teléfono o comuníquese por correo electrónico para averiguar sobre los requisitos de la solicitud. Verifique los requisitos yendo al enlace a la información sobre la solicitud.

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19