fbpx

Servicios de Comida

Harvest of Hope

Harvest of Hope es una despensa de alimentos para residentes de Boulder ubicada en 2960 Valmont Rd. Las personas que tienen cocina pueden visitar la despensa una vez por semana los lunes, martes, miércoles o viernes, de 9 a 11 a. m. o los jueves de 4:30 a 6:30 p. m. Se requiere identificación y comprobante de domicilio. Las personas sin cocina pueden visitar la despensa diariamente de 12 a 2 p. m. de lunes a viernes. No se requiere que personas sin cocina traigan ID o comprobante de domicilio. El programa para personas con cocina proporciona un menú bilingüe y se entregan los productos en la entrada del edificio.  Las personas sin cocina reciben una bolsa de comida preparada y pedidas especiales. 

Aquellos con cocinas que deseen recibir asistencia alimentaria, se requiere lo siguiente: se debe completar un formulario de admisión (formulario en línea sólo disponible en inglés). También debe firmar nuestro documento de Reglas y Términos de Servicio.

Aquellos sin Cocinas: Aquellos sin cocina deben completar un formulario de admisión. 

Más información sobre los servicios y los requisitos de elegibilidad.

Información sobre la respuesta y procedimientos de Harvest of Hope ante la pandemia de COVID-19.

Lista de contacto con los correos electrónicos del personal

WEB PAGE
  • Más Información

Teléfono - 720-382-1971, Elizabeth Ruzzene: 720-382-1971 x1

Contacto - Elizabeth Ruzzene: Administradora Bilingüe de Servicios al Cliente

Tipo de documentación requerida - Otra
¿Otra documentación necesaria? - Para las personas con cocina se requiere identificación y comprobante de domicilio. Para personas sin cocina no se requiere ningún tipo de documentación.
¿Idioma disponible? - Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? - No
¿Limite de Participantes? - N/A

¿Cómo aplicar?

Llame por teléfono para verificar el proceso de solicitud que corresponda a su situación. Complete el formulario de admisión y el documento de reglas y términos de servicio.

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19