fbpx
Servicios de Comida, Servicios de Vivienda, Servicios de Apoyo General

HOPE for Longmont

Hope for Longmont ofrece varios servicios para personas sin hogar, incluyendo un refugio por la noche que incluye duchas, lavado de ropa, almacenamiento, y administración de casos, el programa de SafeLot que proporciona un parqueadero en el cual las personas pueden dormir en su auto con seguridad, defensa para clientes, asistencia médica, y un programa de asistencia de emergencia que proporciona comida, boletos de autobús, asistencia con formularios de impuestos, y más.

Haga clic aquí (formulario sólo disponible en inglés) si necesita un lugar donde dormir y para comunicarse con los defensores de clientes de Hope.

Si necesita servicios de almacenamiento comuníquese con el personal aquí (formulario sólo disponible en inglés).

Los clientes necesitan completar un proceso de Entrada Coordinada , disponible de lunes a viernes de 12 a 2 p.m., para determinar si son elegibles para recibir la mayoría de los servicios ofrecidos por Hope.

Respuesta ante la Pandemia de COVID-19

La bodega de Hope sigue abierta de 12-6pm y ofrece comida no perdurable, ropa, cobijas, productos higiénicos, y más.

Su programa SafeLot proporciona un parqueadero seguro para aquellos que necesiten dormir en sus autos. Por la noche, ofrecen comida caliente, duchas, administración de casos y asistencia médica, y acceso a recursos.

Teléfono — Janeth Boracio: 720.494.4673 x 106, Refugio: 720-453-6999 de 5:30pm-8am cada día, Oficina: 720-494-4673, Entrada Coordinada: 303-579-7364
Email — info@hopeforlongmont.org, Defensora Bilingüe de Clientes: janeth@hopeforlongmont.org, cyrus@hopeforlongmont.org
Contacto — Janeth Barocio – Defensora de Clientes
Tipo de documentación requerida — Ninguna
¿Otra documentación necesaria? — N/A
¿Idioma disponible? — Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? — No
¿Limite de Participantes? — Si

¿Cómo aplicar?

Se recomienda llamar por teléfono para poder explicar su situación. Así podrán determinar qué tipo de servicio es el más adecuado para sus necesidades.

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19