Servicios Médicos, Servicios de Salud Mental, Servicios de Apoyo General

Hopelight

Hopelight es una clínica médica sin fines de lucro que ofrece servicios pediátricos a pacientes de todos niveles de ingresos, principalmente en los condados de Boulder, Larimer, y Weld. Aceptan Medicaid y Medicare. También proporcionan planes personalizados para pacientes sin seguros.

Hopelight Behavioral Health ofrece servicios pediátricos de tratamiento de comportamiento de adaptación y servicios de salud mental a través del análisis del comportamiento aplicado (ABA) para niños con discapacidad en el desarrollo o autismo.

La mayoría de seguros médicos cubren servicios ABA en Colorado. Hopelight Behavioral Health acepta los siguientes planes:
• Anthem Blue Cross/ Blue Shield
• Optum United Behavioral Health
• Beacon/ Value Options
• Aetna

Hopelight Behavioral Health también acepta Health First Colorado, y está contratado como proveedor de servicios con Imagine! para proporcionar servicios para autismo. Hopelight es una organización sin fines de lucro dedicada a nuestra comunidad y trabajará con Ud. y su familia para proporcionar servicios por medio de pagos privados/personalizados.

Formulario de contacto (sólo disponible en inglés)

Formulario de Inscripción Bilingüe para Pacientes

Programas de Recursos Comunitarios de Hopelight 
Hopelight Medical Clinic (página sólo disponible en inglés): asistencia médica primaria, no se requiere seguro, se acepta Medicaid
Hopelight Behavioral Health (página sólo disponible en inglés): Terapia ABA para niños con discapacidades de desarrollo, se requiere Medicaid o seguro privado
Crescendo Fine Arts Academy (página sólo disponible en inglés): Clases de música en grupo ofrecidas $7.00 cada mes
Iglesia Luz de Esperanza: Iglesia Cristiana donde hablan español
Teléfono — Hopelight Medical Clinic: 303-776-7117, Hopelight Behavioral Health: 303-834-9338, Crescendo Fine Arts Academy: 720-419-4139, Iglesia Luz de Esperanza: 303-776-2625
Email — Devon@hopelightclinic.org / info@hopelightbh.org
Contacto — Devon Newburn – Asistente Bilingüe
Tipo de documentación requerida — Otra
¿Otra documentación necesaria? — Llame por teléfono para verificar los requisitos y para aprender más.
¿Idioma disponible? — Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? — No
¿Limite de Participantes? — N/A

¿Cómo aplicar?

Llame por teléfono o envíe un correo electrónico para más información en español. Cuentan con personal bilingüe en cada centro de atención. Acceda al formulario de inscripción bilingüe.

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19