fbpx

Servicios de Comida

Hunger Free Colorado

El hambre no es inevitable, es el resultado de sistemas y políticas injustas moldeadas por el legado del racismo. Hunger Free CO trabaja para acabar con el hambre mediante la construcción de un apoyo de base amplia, liderado por los más directamente afectados, para perseguir con valentía políticas, sistemas y cambios sociales que garanticen que todos los habitantes de Colorado tengan un acceso equitativo a alimentos nutritivos y culturalmente relevantes. 

La Línea Directa de Recursos Alimentarios de Hunger Free Colorado  (Colorado sin Hambre) cuenta con empleados bilingües que ayudan a la población de Colorado a acceder a recursos alimenticios en su comunidad. También proporcionan asistencia con el proceso de solicitud de programas federales de nutrición como SNAP (también conocido como estampillas de comida).

Puede enviar un mensaje de texto con la palabra COMIDA al 877-877 y recibirá información de lugares de distribución de alimentos para familias con niños menores de 18.

En caso de solicitar apoyo para registrarse en los programas federales como SNAP y WIC se requiere el número de seguro social de los menores beneficiados. Verifique si reúne los requisitos para recibir beneficios en Colorado Peak

WEB PAGE
  • Más Información

Teléfono - 720-328-1284, Línea directa de recursos alimentarios: 855-855-4626

Contacto - N/A

Tipo de documentación requerida - Seguro Social Otra
¿Otra documentación necesaria? - Verifique la información de elegibilidad en los enlaces o comuníquese por correo electrónico o teléfono, si necesita información adicional en español.
¿Idioma disponible? - Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? - No
¿Limite de Participantes? - N/A

¿Cómo aplicar?

Verifique la información en los enlaces o comuníquese por teléfono o correo electrónico para asistencia o información adicional en español

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19