fbpx

Servicios de Apoyo General, Servicios de Salud Mental, Servicios Financieros, Servicios Legales

Immigrants Rising

Immigrants Rising proporciona asesoramiento legal, servicios de salud mental, y navegación de recursos para que jóvenes indocumentados puedan acceder a educación, buscar carreras, y construir un mejor futuro para ellos y su comunidad. Sus servicios incluyen programas de apoyo financiero, colaboraciones de educación, programas de liderazgo y desarrollo profesional, y reuniones virtuales de bienestar. (páginas de internet sólo disponibles en inglés).

Respuesta ante COVID-19

Lista de recursos (página sólo disponible en inglés), compilada por Immigrants Rising, que apoyan a las comunidades indocumentadas durante COVID-19.

Las reuniones virtuales de bienestar de Immigrants Rising ayudan a los jóvenes indocumentados a mantenerse conectados entre sí. Dirigidas por el personal y los promotores de salud mental de Immigrants Rising, estas reuniones virtuales convocan a facilitadores experimentados (psicólogos, entrenadores, curanderos tradicionales) para guiar a los jóvenes indocumentados a través de materiales educativos y actividades interactivas. El personal también comparte recursos con los participantes.

Puede encontrar el enlace para asistir a las reuniones en esta página de internet (sólo disponible en inglés).

WEB PAGE
  • Más Información

Teléfono - N/A

Contacto - Liliana Campos: Facilitadora Bilingüe de las Reuniones Virtuales de Bienestar

Tipo de documentación requerida - Ninguna
¿Otra documentación necesaria? - N/A `
¿Idioma disponible? - Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? - No
¿Limite de Participantes? - No

¿Cómo aplicar?

Verifique la información en los enlaces o comuníquese por teléfono o correo electrónico para asistencia o información adicional en español

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19