fbpx

Servicios Financieros

Lifeline

Lifeline es un programa federal que reduce el costo mensual de servicios telefónicos o internet. Los clientes elegibles recibirán hasta $9.25 para ayudar a pagar su factura. Para acceder a Lifline, encuentre una empresa cerca a usted (página sólo disponible en inglés). Hay ciertos requisitos para acceder al programa, incluyen:

  • Puede recibir Lifeline si sus ingresos son 135% menos de las directrices federales de pobreza (página sólo disponible en inglés). El nivel de ingresos está basado en el tamaño de la familia y el estado en que viven.
  • Presentar comprobante de ingresos (página sólo disponible en inglés), como recibos de pago consecutivo o reembolso de impuestos, al solicitar a Lifeline.
  • Recibir asistencia pública como Health First Colorado (Programa de Medicaid de Colorado), estampillas de comida (SNAP), Supplemental Security Income (SSI), Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF), Sección 8/Asistencia Federal de Vivienda Pública, Programa de Asistencia de Pago de Servicios para Familias de Bajos Ingresos o El Programa Nacional de Almuerzos Escolares Gratuitos

Solicitud en español para imprimir

WEB PAGE
  • Más Información

Teléfono - 1 800-234-9473

Contacto - N/A

Tipo de documentación requerida - Otra
¿Otra documentación necesaria? - Verifique la información de elegibilidad en los enlaces o comuníquese por correo electrónico o teléfono, si necesita información adicional en español.
¿Idioma disponible? - Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? - N/A
¿Limite de Participantes? - N/A

¿Cómo aplicar?

Verifique la información en los enlaces o comuníquese por teléfono o correo electrónico para asistencia o información adicional en español

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19