Lifeline es un programa federal que reduce el costo mensual de servicios telefónicos o internet. Los clientes elegibles recibirán hasta $9.25 para ayudar a pagar su factura. Para acceder a Lifline, encuentre una empresa cerca a usted (página sólo disponible en inglés). Hay ciertos requisitos para acceder al programa, incluyen:
- Puede recibir Lifeline si sus ingresos son 135% menos de las directrices federales de pobreza (página sólo disponible en inglés). El nivel de ingresos está basado en el tamaño de la familia y el estado en que viven.
- Presentar comprobante de ingresos (página sólo disponible en inglés), como recibos de pago consecutivo o reembolso de impuestos, al solicitar a Lifeline.
- Recibir asistencia pública como Health First Colorado (Programa de Medicaid de Colorado), estampillas de comida (SNAP), Supplemental Security Income (SSI), Asistencia Temporalk para Familias Necesitadas (TANF), Sección 8/Asistencia Federal de Vivienda Pública, Programa de Asistencia de Pago de Servicios para Familias de Bajos Ingresos o El Programa Nacional de Almuerzos Escolares Gratuitos