fbpx

Servicios de Comida, Servicios Para Adultos Mayores

Longmont Meals on Wheels

Longmont Meals on Wheels (LMOW) proporciona comidas calientes y nutritivas y un chequeo de bienestar diario a adultos mayores y personas con discapacidades que residen en las comunidades de Longmont y Niwot. Con respecto a su Proyecto de Regreso a Casa (Project Homecoming), todos en la comunidad son elegibles para recibir cinco comidas gratuitas a domicilio después de una estadía en un hospital o un centro de rehabilitación. También proporcionan otros servicios, incluyendo asistencia de emergencia para mascotas.

Más información sobre los servicios de LMOW

Formulario de solicitud

Respuesta ante COVID

Debido a las restricciones, solo entregan comidas los lunes, miércoles y viernes. Los clientes deben manejar sus necesidades de dietas especiales. No hay almuerzos comunitarios hasta nuevo aviso. Si antes era cliente de los almuerzos comunitarios, llame para recibir la entrega a domicilio.

Coleccionan objetos esenciales para sus clientes, cocina y oficina. Haga clic aquí para obtener más detalles en el boletín de noticias (sólo disponible en inglés).

 

WEB PAGE
  • Más Información

Teléfono - 303-772-0540

Contacto - Katie Wiser: Directora Bilingüe de Desarrollo y Comunicaciones

Tipo de documentación requerida - Ninguna Otra
¿Otra documentación necesaria? - Si los solicitantes tienen menos de 60 años, es posible que le pidan una nota del médico.
¿Idioma disponible? - Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? - No
¿Limite de Participantes? - N/A

¿Cómo aplicar?

Vaya al enlace de solicitud o llame por teléfono si necesita información adicional en español.

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19