fbpx

Servicios de Comida, Servicios Para Adultos Mayores

Longmont Meals on Wheels

Longmont Meals on Wheels (LMOW) proporciona comidas calientes y nutritivas y un chequeo de bienestar diario a adultos mayores y personas con discapacidades que residen en las comunidades de Longmont y Niwot. Con respecto a su Proyecto de Regreso a Casa (Project Homecoming), todos en la comunidad son elegibles para recibir cinco comidas gratuitas a domicilio después de una estadía en un hospital o un centro de rehabilitación. También proporcionan otros servicios, incluyendo asistencia de emergencia para mascotas.

Más información sobre los servicios de LMOW

Formulario de solicitud

Respuesta ante COVID

Se han reanudado los almuerzos en el Longmont Senior Center, con opciones para llevar o para comer allí con asientos muy limitados. Las comidas a domicilio son 5 días a la semana y todos los conductores usan cubrebocas.

Coleccionan objetos esenciales para sus clientes, cocina y oficina. Haga clic aquí para obtener más detalles en el boletín de noticias (sólo disponible en inglés).

 

WEB PAGE
  • Más Información

Teléfono - 303-772-0540

Contacto - Katie Wiser: Directora Bilingüe de Desarrollo y Comunicaciones

Tipo de documentación requerida - Ninguna Otra
¿Otra documentación necesaria? - Si los solicitantes tienen menos de 60 años, es posible que le pidan una nota del médico.
¿Idioma disponible? - Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? - No
¿Limite de Participantes? - N/A

¿Cómo aplicar?

Vaya al enlace de solicitud o llame por teléfono si necesita información adicional en español.

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19