fbpx

Servicios de Consultoría Para Negocios

La Red de Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Colorado (SBDC)

La Red de Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Colorado (CSBDC) se dedica a ayudar a las empresas existentes y nuevas a crecer y prosperar en Colorado. Proporcionan consultoría gratuita y confidencial, así como programas de capacitación sin costo o de bajo costo.

El CSBDC tiene oficinas en todo el Estado con un equipo de expertos en negocios listos para ayudarle a crear y retener empleos, asegurar préstamos, aumentar sus ventas, obtener contratos gubernamentales y certificaciones y mucho más.

El CSBDC combina información y recursos de gobiernos federales, estatales y locales con sistemas educativos y recursos del sector privado para satisfacer las necesidades especializadas y complejas de la comunidad y de las pequeñas empresas. Expertos en consultoría de negocios trabajan juntos para proporcionar información crucial a los emprendedores y dueños de negocios.

Formulario de solicitud para una consulta gratuita y confidencial

La Red SBDC de Colorado tiene 14 centros de tiempo completo y más de 70 centros de satélite a tiempo parcial.

Mapa de ubicaciones de los centros del SBDC

Formulario de Contacto

 

Registro de Negocios

Página de MyBiz (sólo disponible en inglés) para registrar y manejar su negocio: herramienta official de registro para negocios de Colorado

WEB PAGE
  • Más Información

Teléfono - 303-892-3840

Contacto - N/A

Tipo de documentación requerida - Otra
¿Otra documentación necesaria? - Verifique la información de elegibilidad en los enlaces o comuníquese por correo electrónico o teléfono, si necesita información adicional en español.
¿Idioma disponible? - Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? - N/A
¿Limite de Participantes? - N/A

¿Cómo aplicar?

Verifique la información en los enlaces, complete el formulario de solicitud para una consulta gratuita, complete el formulario de contacto, o comuníquese por teléfono o correo electrónico

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19