fbpx

Servicios de Apoyo General, Servicios de Consultoría Para Negocios, Servicios Financieros

National Domestic Workers Alliance (NDWA)

La Alianza Nacional de Trabajadores Domésticos (NDWA) trabaja para fomentar respeto, reconocimiento, e inclusión en la protecciones de empleo para trabajadores domésticos, de los cuales la mayoría son inmigrantes y mujeres de color.

NDWA cuenta con 60 organizaciones afiliadas y con miles de miembros. Los trabajadores domésticos de 50 estados pueden unirse a NDWA y obtener acceso a beneficios de membresía, vínculos con otros trabajadores, y oportunidades para involucrarse en el movimiento de trabajadores domésticos.

Organización afiliada de Colorado: El Centro Humanitario (página sólo disponible en inglés)

Respuesta ante COVID-19

El Fondo Para Cuidado del Coronavirus de National Domestic Workers Alliance brinda asistencia de emergencia para trabajadoras de cuidados en el hogar, niñeras y limpiadoras de casas que enfrentan dificultades financieras como resultado de la pandemia de coronavirus. La respuesta al Fonda ha sido abrumadora. Desde marzo 2020, han distribuido fondos a más de 40.000 niñeras, limpiadoras de casas y trabajadoras de cuidados en el hogar.

En este momento, están en el proceso final de distribución de los últimos fondos y ya no están recibiendo nuevas solicitudes de personas solicitando por primera vez.  

WEB PAGE
  • Más Información

Teléfono - El Centro Humanitario: 303-292-4115

Contacto - N/A

Tipo de documentación requerida - Ninguna
¿Otra documentación necesaria? - N/A `
¿Idioma disponible? - Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? - No
¿Limite de Participantes? - No

¿Cómo aplicar?

Verifique la información en los enlaces o comuníquese por correo electrónico o teléfono para asistencia o información adicional en español.

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19