fbpx

OUR Center

Asistencia económica directa (incluye a personas indocumentadas). Despensa de alimentos, asistencia para vivienda y pago de la renta para residentes del Distrito Escolar del Valle de Saint Vrain, incluyendo las montañas de la parte norte.

Servicios de comida: Los participantes necesitarán, como es habitual, mostrar una tarjeta de identificación y comprobante de dirección en Longmont. A los nuevos participantes se les pedirá que completen un formulario de admisión. Los alimentos están disponibles una vez a la semana por servicio de automóvil en 220 Collyer Street en Longmont según el horario a continuación: Lunes, miércoles, jueves, y viernes: 9:00am – 12:00 noon martes – 1:00 – 5:30 p.m.

¿Tipo de documentación requerida? — Otra
¿Otra documentación necesaria? — Vivir en el área de Longmont / Identificación con foto / verificación de dirección de domicilio con fecha dentro de los últimos 90 días (Distrito escolar de Saint Vrain) / recibos del hogar / verificación de ingresos / verificación de niños menores en el hogar (certificado de nacimiento, registro de vacunas, registro de la escuela o tarjeta de Seguro social).
¿Idioma disponible? — Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? — No
Tipo de Servicio — Servicios de Comida, Servicios Financieros
¿Limite de Participantes? — No
¿Idioma? — Español, Inglés
¿Cómo aplicar? — Llame por teléfono para programar una cita. Las citas también se realizan por teléfono.

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19