fbpx

Navegación de Recursos, Servicios de Apoyo General, Servicios de Comida, Servicios de Vivienda

Alianza de Peak to Peak

La Alianza de Vivienda y Servicios Humanos de Peak to Peak proporciona asistencia alimentaria a través de despensas en Nederland, Ward, Lyons y Allenspark, asistencia financiera para alquiler e hipoteca, navegación de recursos, y otros servicios con la ayuda de Especialistas en Recursos para las Zonas de Montaña del Condado de Boulder.

Los especialistas proporcionan dirección e información sobre los siguientes recursos: cuidado de niños, violencia doméstica, educación, asistencia financiera de emergencia, asesoría financiera, ayuda alimentaria, servicios gubernamentales, registro de seguro de salud, ayuda con refugios temporales, salud mental, asistencia de organizaciones sin ánimo de lucro, servicios para adultos mayores, información sobre tiendas y restaurantes abiertos, apoyo a pequeñas empresas, transporte, apoyo para desempleados.

Guía en español sobre Dónde Conseguir Ayuda para las comunidades de las zonas de montaña 

La Region de Peak to Peak:  La parte oeste del condado de Boulder, la parte este del condado de Gilpin, y secciones limitadas de los condados de Larimer y Jefferson (incluyendo los pueblos Ward, Nederland, Gold Hill, Jamestown, Rollinsville, Allenspark y otras áreas grandes de alta elevación).

Respuesta ante COVID-19

Información sobre recursos de COVID-19 para la region de Peak to Peak (página sólo disponible en inglés) compilada por la Alianza de Peak to Peak. Esta página consiste en líneas directas de ayuda, información actual sobre negocios locales, asistencia para pequeños negocios, y más.

WEB PAGE
  • Más Información

Teléfono - 303-726-6518, Dennis Whalen: 303-862-1501

Contacto - Dennis Whalen: Director

Tipo de documentación requerida - Otra
¿Otra documentación necesaria? - Verifique la información de elegibilidad en los enlaces o comuníquese por correo electrónico o teléfono, si necesita información adicional en español.
¿Idioma disponible? - Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? - No
¿Limite de Participantes? - No

¿Cómo aplicar?

Vaya al enlace de Dónde Conseguir Ayuda, o comuníquese por teléfono o correo electrónico para información adicional en español.

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19