fbpx

Programa de Asistencia para el Cuidado Infantil del Condado de Boulder (CCAP)

El programa de asistencia para el cuidado infantil del Condado de Boulder (CCAP, por sus siglas en inglés) provee apoyo financiero para el cuidado infantil a familias de ingresos limitados que son elegibles, y que tienen niños de 0 a 12 años.

Si requiere llenar un formulario, puede encontrarlo AQUÍ

Se requiere que los niños tengan seguro social o ciudadanía, no se requiere que los padres tengan seguro social, es importante tener su information de ingresos a mano para poder llenar los datos que le soliciten en el formulario de la solicitud. Llenar la solicitud, tener comprobante de ingresos mensuales, identificación válida en Colorado o licencia de conducir. Prueba de la relación de con el menor (acta de nacimiento), comprobante de vivir en el condado de Boulder. Información del proveedor de cuidados infantiles si ya tiene uno.

Si necesita ayuda con su caso, comuníquese con el equipo de CCAP al: 303-441-1000

 

 

¿Tipo de documentación requerida? — Seguro Social
¿Idioma disponible? — Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? — No
Tipo de Servicio — Servicios Educativos y Cuidado de Niños
¿Limite de Participantes? — No
¿Idioma? — Español, Inglés
¿Cómo aplicar? — Completar el formulario o comuníquese con le equipo de CCAP. Los niños deben tener seguro social. Comprobante de ingresos mensuales, identificación válida en Colorado o licencia de conducir. Prueba de la relación de con el menor (acta de nacimiento), comprobante de vivir en el condado de Boulder.

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19