fbpx

Servicios Educativos & Cuidado de Niños, Servicios Financieros

Programa de Asistencia para el Cuidado Infantil del Condado de Boulder (CCAP)

El programa de asistencia para el cuidado infantil del Condado de Boulder (CCAP) provee apoyo financiero para el cuidado infantil a familias de ingresos limitados que son elegibles, y que tienen niños de 0 a 12 años. Si es elegible, se pagará una parte del costo total del cuidado infantil. Se le pedirá que pague una parte de los costos de cuidado infantil directamente al proveedor según el tamaño de la familia y los ingresos. Cuentan con técnicos bilingües que le pueden ayudar con el proceso de solicitud.

El condado podrá comenzar a procesar sus beneficios de CCAP cuando se haya recibido la solicitud completa y todas las verificaciones requeridas. Los beneficios de CCAP comenzarán en la fecha en que su asistente social de CCAP determine que se cumplen todos los requisitos de elegibilidad y cuando se hayan recibido todos los documentos requeridos.

Información sobre la elegibilidad para el programa

Información sobre el proceso y los requisitos de solicitud del programa

Formulario de solicitud en español de CCAP

 

 

 

WEB PAGE
  • Más Información

Teléfono - 303-441-1000

Contacto - N/A

Tipo de documentación requerida - Seguro Social Otra
¿Otra documentación necesaria? - Los niños que reciben CCAP deben ser ciudadanos estadounidenses. No se requiere que los padres de familia/guardianes que solicitan sean ciudadanos estadounidenses. Verifique la información de elegibilidad en los enlaces o comuníquese por correo electrónico o teléfono, si necesita información adicional en español.
¿Idioma disponible? - Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? - No
¿Limite de Participantes? - No

¿Cómo aplicar?

La solicitud puede ser completada en línea o comunicándose con el equipo de CCAP. Verifique los enlaces y comuníquese por teléfono o correo electrónico para información adicional en español.

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19