fbpx
Servicios Financieros, Servicios de Consultoría Para Negocios

Programa de Finanzas Personales del Condado de Boulder

El Programa de finanzas personales provee asesoría gratuita y confidencial individual, en español e inglés, a hogares de ingresos de todos los niveles. Les asesores están capacitados para ayudarle con conocimiento sobre vivienda, hipoteca, y gestión de presupuesto.

Servicios disponibles durante la pandemia de COVID-19

  • Capacidad financiera individualizada: pagos prioritarios y opciones durante tiempos difíciles, control de su dinero, formas de ahorrar, administración/manejo de deudas, e impactos crediticios.
  • Preguntas sobre hipotecas e intervención de ejecución hipotecaria: reducción de pérdidas, comprensión de sus opciones.
  • Préstamos estudiantiles y programas de reembolso. Impactos de la Ley CARES, planes para ajustarse a sus ingresos, incumplimiento de pago, consolidación de préstamos, condonación / aplazamiento de préstamos, impactos crediticios.
  • El proceso de compra de la vivienda: acceso a la vivienda y relaciones de deuda a ingresos, opciones de préstamo, su puntaje de crédito, información de programas de asistencia para la compra y el pago inicial, etc.
  • Banca segura (consulte Bank on de Boulder County (página sólo disponible en inglés): conecta a las personas con una cuenta bancaria para que puedan recibir sus cheques de pago, beneficios de desempleo y dinero de estímulo del gobierno de manera más rápida y segura, y encontrar bancos que tengan cuentas con tarifas mensuales bajas o nulas.
  • Hipotecas inversas – educación y certificados.

Más información sobre recursos del condado para la crisis de COVID-19 aquí

 

Teléfono — 720-564-2279 (oprima 1 para inglés / oprima 8 para español)
Email — personalfinance@bouldercounty.org
Contacto — N/A
Tipo de documentación requerida — Otra
¿Otra documentación necesaria? — Comuníquese con un asesor financiero para averiguar cuáles son los requisitos para los programas ofrecidos.
¿Idioma disponible? — Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? — N/A
¿Limite de Participantes? — No

¿Cómo aplicar?

Puede hacer una cita con un asesor financiero a través del sitio web, llamada telefónica, o por medio de correo electrónico.

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19