fbpx

Servicios de Consultoría Para Negocios, Servicios Financieros

Oficina de Protección y Empoderamiento Financiero de Denver

La Oficina de Protección y Empoderamiento Financiero (OFEP) trabaja para mejorar la movilidad económica de los residentes identificando y superando brechas mediante esfuerzos de colaboración con socios internos y externos mientras desarrolla soluciones a través de programas, políticas y mejores prácticas para ayudar a estabilizar familias, individuos y pequeñas empresas.

La Oficina proporciona asistencia para víctimas de robo de salario, fraude, estafa, delito financiero, o para personas que necesitan navegar por los programas de asistencia financiera disponibles. También proporciona asesoramiento financiero gratuito y servicios de impuestos gratuitos.

Presentar un reclamo de robo de salario (formulario sólo disponible en inglés)

WEB PAGE
Tipo de documentación requerida - Otra
¿Otra documentación necesaria? - N/A `
¿Idioma disponible? - Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? - No
¿Limite de Participantes? - No

¿Cómo aplicar?

Si cree que ha sido víctima de robo de salario, fraude, estafa, delito financiero o necesita navegar por los programas de asistencia financiera disponibles, llame al 720-913-1900 o envíe un correo electrónico a CFPD@denvergov.org / Si necesita ayuda con asesoramiento financiero gratuito, servicios de impuestos gratuitos y / o recursos de navegación, llame al: 720-944-2498 o envíe un correo electrónico a: FEC@denvergov.org

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19