fbpx

Servicios de Apoyo General, Servicios de Vivienda

Refugio de Boulder para Personas sin Hogar

La misión del Refugio de Boulder para personas sin hogar es crear formas de alojamiento estable para los adultos sin hogar de nuestra comunidad, a partir de la fundación de abrigo solidario y seguro.

Valores Fundamentales:

  • Tratar a todos con dignidad
  • Ofrecer apoyo y nuevas oportunidades
  • Obtener resultados por medio de la competencia y creatividad
  • Administrar responsablemente recursos en beneficio de todos.

Los residentes tienen acceso a facilidades para lavar ropa, usar el teléfono (solo llamadas locales y salientes), ducharse, mandar y recibir cartas por correo, usar el voicemail y guardar objetos personales en armarios. El refugio tiene jabón, crema, paños y sábanas para la cama. Los residentes también pueden inscribirse para lo siguiente: reunirse con trabajadores sociales del refugio, reunirse con trabajadores sociales del centro de salud, reunirse con enfermeras o abogados.

Recursos Comunitarios: este documento contiene varia información sobre recursos locales, incluyendo recursos para personas sin hogar, asistencia alimenticia, servicios de vivienda y más.

Información sobre el programa de Transición de Vivienda: El Programa de Transitional Housing provee servicios de vivienda y manejo de casos para individuos y familias durante un máximo de 2 años.

Página de contacto (sólo disponible en inglés)

Respuesta ante COVID-19

El Refugio de Boulder se mantiene comprometido a proporcionar un lugar seguro de refugio para hasta 140 adultos de la comunidad cada noche, incluso durante la crisis de salud de COVID-19. Los servicios incluyen entrada coordinada, refugio centrado en vivienda, refugio de clima severo, servicios de mañana, y el centro de recuperación (página sólo disponible en inglés) (centro específicamente para personas experimentando síntomas del coronavirus).

Más acerca de los servicios ofrecidos durante COVID-19 (página sólo disponible en inglés)

WEB PAGE
  • Más Información

Teléfono - 303-442-4646

Contacto - N/A

Tipo de documentación requerida - Ninguna
¿Otra documentación necesaria? - El Refugio de Boulder es para personas sin hogar. No se requiere ningún tipo de documentación, y la situación migratoria del individuo no determina si puede acceder a los servicios o no. Comuníquese por teléfono para más información en español.
¿Idioma disponible? - Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? - No
¿Limite de Participantes? - No

¿Cómo aplicar?

Verifique la información en los enlaces o comuníquese por teléfono para asistencia o información adicional en español

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19