fbpx

RTD Access-a-Ride

Distrito de Transporte Regional (RTD)

A partir del domingo 5 de abril de 2020, RTD ha suspendido temporalmente las tarifas y ha solicitado que todos aborden desde la puerta trasera del autobús hasta nuevo aviso, a menos que necesite asistencia de la ADA. Favor de limitar el tiempo de espera en las estaciones a 10 minutos y, siempre que sea posible, mantenga una distancia de 6 pies entre usted y otros usuarios. Las oficinas administrativas del Distrito Regional de Transporte, incluyendo la ubicada en 1600 Bake St, permanecen cerradas al público y a todos los visitantes. /

Access a Ride – Opciones de viaje para personas con discapacidades.

Entrega de alimentos – este servicio no se encuentra listado en el sitio web – Debe llamar con un día de antelación para programar estos viajes. RTD recoge los alimentos para llevarlos a su hogar desde los siguientes lugares: King Soopers, Safeway y algunos bancos de alimentos. Verifique en su área los lugares en que se pueden recoger alimentos.

Para recibir alimentos a través de Access-a-Ride deberá llamar a su banco de alimentos directamente o visitar el sitio web del supermercado para configurar una cuenta y hacer un pedido. Le darán una fecha/hora para recoger sus alimentos. Posteriormente, llame a Access-a-Ride (303-292-6560) y reserve un viaje para recoger los alimentos en esa fecha y hora. King Soopers y Safeway no aceptan pedidos de alimentos por teléfono. Este servicio solo se ofrecerá durante la emergencia de la COVID-19. Servicio solo para clientes de Access-a-Ride, es gratuito.

 

¿Tipo de documentación requerida? — Ninguna
¿Idioma disponible? — Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? — No
Tipo de Servicio — Servicios de Comida, Servicios de Apoyo General
¿Limite de Participantes? — No
¿Idioma? — Español, Inglés
¿Cómo aplicar? — Access-a-Ride: Llame al 303-292-6560 y reserve un viaje que recoge y entrega los alimentos. Debe proporcionar la dirección de su supermercado o banco de alimentos y la fecha y hora programadas para recoger los alimentos. Los conductores de Access-a-Ride no pueden entrar en su casa. Si su puerta delantera no es visible desde la acera, proporcione su número de teléfono para poder avisarle de la llegada del vehículo. No es posible adquirir alimentos congelados. No se dejarán comestibles en la puerta de entrada si no hay nadie en casa.

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19