fbpx

Servicios de Apoyo General, Servicios de Comida, Servicios de Consultoría Para Negocios, Servicios de Salud Mental

Servicios de la Raza

Fundado en 1972 por activistas comunitarios y del movimiento Chicano de derechos civiles en Colorado, Servicios de La Raza proporciona y defiende a los servicios humanos esenciales y culturales para la comunidad. La organización empezó como un esfuerzo para apoyar a la comunidad Latina necesitada, y se ha expandido a proporcionar servicios para TODAS las comunidades, sin importar la edad, raza, género, orientación sexual, etc.

Servicios de la Raza proporciona una gama de servicios, incluyendo (la mayoría de las siguientes páginas sólo están disponibles en inglés) salud del comportamiento, servicios de empleo, un Programa de Consejería de Crisis (CCP), un programa de servicios de emergencia, un programa de crecimiento de empleo, programas para jóvenes, y más.

Respuesta ante COVID-19

El Programa de Consejería de Crisis (CCP) de Colorado Spirit fue creado en respuesta a la pandemia del COVID-19. El departamento de salud mental en Servicios de La Raza está trabajando junto al departamento de salud pública y medio ambiente de Colorado (CDPHE) para proveer consejería de crisis a la comunidad y apoyo a individuos quienes han sido impactados por el COVID-19 y tal vez estén experimentando angustia, ansiedad, preocupación, desesperación o necesitan apoyo adicional para hacer frente a la pandemia actual.

El programa de Colorado Spirit es bilingüe (ingles y español) y contiene especialistas de línea, una consejera de crisis, especialista de niños, y un especialista de ancianos quien están entrenados para apoyar e involucrar a los miembros de las conexiones sociales y emocionales con otros en la comunidad y promover métodos efectivos de afrontamiento y resiliencia.

La línea de apoyo directa de CCP en Servicios de La Raza es anónima y gratuita, disponible todos los días de la semana de 8am a 6pm. La línea directa cuenta con dos especialistas bilingües.

Más información sobre el CCP

Página de Facebook

WEB PAGE
  • Más Información

Teléfono - Número general: 303-458-5851, La línea de apoyo directa de CCP: 720-410-7108

Contacto - Bianca Muñoz: Coordinadora del Programa CCP

Tipo de documentación requerida - Otra
¿Otra documentación necesaria? - Verifique la información de elegibilidad en los enlaces o comuníquese por correo electrónico o teléfono, si necesita información adicional en español.
¿Idioma disponible? - Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? - No
¿Limite de Participantes? - N/A

¿Cómo aplicar?

Verifique la información en los enlaces o comuníquese por teléfono o correo electrónico para asistencia o información adicional en español

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19