fbpx
Servicios de Comida, Servicios de Vivienda, Servicios Financieros, Servicios de Apoyo General

Centro Comunitario de Sister Carmen (SCCC)

El Centro Comunitario de Sister Carmen brinda asistencia alimentaria, abogacía, educación comunitaria, capacitaciones de desarrollo professional, y trabajan en colaboración con agencias locales para proporcionar otros servicios para la comunidad del condado de East Boulder (Erie, Lafayette, Louisville, Superior).

  • Los servicios del banco de comida y la asistencia financiera sólo están disponibles para residentes de Lafayette, Louisville, y parte de Erie
  • Los programas de educación están disponibles para todo el Condado de Boulder.

Abogacía: 

Utilizando un enfoque basado en las fortalezas, SCCC apoya a los participantes en la defensa de sí mismos y sus familias para lograr la estabilidad económica y proporcionar referencias a recursos adicionales (como empleo, cuidado de niños y habilidades para la vida). SCCC ayuda a prevenir la falta de vivienda y a mejorar el acceso a viviendas estables para los residentes del condado de East Boulder a través de:

  • Servicios de desarrollo familiar
  • Asistencia de servicios públicos
  • Asistencia hipotecaria y de alquiler
  • Conexiones a vivienda, educación y recursos adicionales como atención de salud mental, entrenamiento laboral, Medicare / Medicaid, LEAP y más.

Más información sobre los programas y servicios de SCCC

Respuesta del Centro Comunitario Sister Carmen ante la Pandemia de COVID-19

Para seguir apoyando a la comunidad durante la situación de COVID-19, Sister Carmen está proporcionando servicios utilizando estaciones de control de temperatura obligatorias, realizando las citas para asistencia financiera o de otro tipo con los defensores de SCCC por teléfono, distribuyendo cajas de alimentos preenvasados según un modelo de autoservicio, y realizando programas a través de Zoom, incluyendo el Programa de crianza de los hijos, Círculo de padres, Bridging Digital Divide y capacitaciones de desarrollo profesional. La tienda de segunda mano está operando, pero es necesario programar una cita y seguir los protocolos de COVID-19 para acceder a la tienda.

  • Distribución de alimentos en autoservicio : debido a COVID-19, el banco de alimentos ha pasado de un modelo de compras a un modelo de autoservicio. Las cajas de alimentos se distribuirán en un modelo para autoservicio de lunes a viernes, de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Permanezca en su automóvil, use una máscara, y el personal y los voluntarios cargarán comida en su baúl o asiento trasero.
  • Qué traer: traiga una identificación con foto y un comprobante de residencia (como una factura de servicios públicos).

Llame por teléfono para obtener detalles y actualizaciones sobre un programa específico.

Más información sobre la respuesta de SCCC ante COVID-19

Colaboración con el programa Bridging Digital Divides (Cerrar la Brecha Digital)

Proporciona asistencia con el envío de correos electrónicos, ayuda con completar formularios en línea, trabajo académico en línea: infinite campus. Los padres de familia se reúnen con un instructor una vez a la semana para completar formularios y usar otras aplicaciones.

Teléfono — Número general: 303-665-4342, Bridging Digital Divides: 720-425-4170
Email — info@sistercarmen.org / katie@sistercarmen.org / Bridging Digital Divides: info@bridgingdigitaldivides.org
Contacto — Katie Warning: Directora Bilingüe de Programas
Tipo de documentación requerida — Otra
¿Otra documentación necesaria? — Llame por teléfono para averiguar más sobre los requisitos de elegibilidad para cada programa. / Banco de alimentos: identificación con foto y un comprobante de residencia (como una factura de servicios públicos).
¿Idioma disponible? — Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? — No
¿Limite de Participantes? — Si

¿Cómo aplicar?

Verifique la información en los enlaces. Llame por teléfono para averiguar más y acceder a los servicios. Para programar una cita con uno de los defensores, también llame por teléfono.

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19