fbpx

Navegación de Recursos, Servicios de Apoyo General, Servicios de Comida, Servicios de Vivienda, Servicios Financieros

Centro Comunitario de Sister Carmen (SCCC)

El Centro Comunitario de Sister Carmen brinda asistencia alimentaria, abogacía, educación comunitaria, capacitaciones de desarrollo professional, y trabajan en colaboración con agencias locales para proporcionar otros servicios para la comunidad del condado de East Boulder (Erie, Lafayette, Louisville, Superior).

  • Los servicios del banco de comida y la asistencia financiera sólo están disponibles para residentes de Lafayette, Superior, Louisville, y parte de Erie.
  • Los programas de educación están disponibles para todo el Condado de Boulder.

Abogacía: 

Utilizando un enfoque basado en las fortalezas, SCCC apoya a los participantes en la defensa de sí mismos y sus familias para lograr la estabilidad económica y proporcionar referencias a recursos adicionales (como empleo, cuidado de niños y habilidades para la vida). SCCC ayuda a prevenir la falta de vivienda y a mejorar el acceso a viviendas estables para los residentes del condado de East Boulder a través de:

  • Servicios de desarrollo familiar
  • Asistencia de servicios públicos
  • Asistencia hipotecaria y de alquiler
  • Conexiones a vivienda, educación y recursos adicionales como atención de salud mental, entrenamiento laboral, Medicare / Medicaid, LEAP y más.

Más información sobre los programas y servicios de SCCC

Respuesta del Centro Comunitario Sister Carmen ante la Pandemia de COVID-19

Para mantener a nuestra comunidad saludable y continuar ofreciendo apoyo durante la situación COVID-19, Sister Carmen está cambiando sus operaciones:

Citas para asesoría de recursos Se requieren citas para reunirse con un defensor para obtener asistencia financiera y otro tipo de asistencia. Las citas están disponibles en persona o por teléfono.

Tienda de segunda mano La tienda de segunda mano está abierta para comprar los 7 días de la semana de 9:00am a 5:00pm. ¡No se requiere cita!

Programas de educación para la comunidad y la familia Clases de computación básica/apoyo técnico, grupos de apoyo para padres y clases para padres se llevan a cabo virtualmente. Llame por teléfono para obtener más información o registrarse.

Banco de alimentos está abierto para compras en persona. Regístrese con un miembro del personal, mostrando un comprobante de domicilio e identificación en el cobertizo frente al banco de alimentos. Se asignará un estacionamiento. Por la salud y la seguridad de todos, limitaremos la cantidad de personas que compran a la vez. Los horarios son: lun, mar, jue, vie: 1:00pm – 5:00pm, miércoles: 2:00pm – 7:00pm
Si este horario no funciona o desea que le entreguen comida a domicilio, llame al (303) 665-4342.

Clases de Crianza de Niños – van del 11 de enero al 1 de marzo, 2022.

Más información sobre la respuesta de SCCC ante COVID-19

Colaboración con el programa Bridging Digital Divides (Cerrar la Brecha Digital)

Proporciona asistencia con el envío de correos electrónicos, ayuda con completar formularios en línea, trabajo académico en línea: infinite campus. Los padres de familia se reúnen con un instructor una vez a la semana para completar formularios y usar otras aplicaciones.

WEB PAGE
  • Más Información

Teléfono - Número general: 303-665-4342, Bridging Digital Divides: 720-425-4170 , Abi Ocampo: 303.665.4342 x130

Contacto - Asesora Bilingüe de Recursos, Abi Ocampo: 303.665.4342 x130

Tipo de documentación requerida - Otra
¿Otra documentación necesaria? - Llame por teléfono para averiguar más sobre los requisitos de elegibilidad para cada programa. / Banco de alimentos: identificación con foto y un comprobante de residencia (como una factura de servicios públicos).
¿Idioma disponible? - Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? - No
¿Limite de Participantes? - No

¿Cómo aplicar?

Verifique la información en los enlaces. Llame por teléfono para averiguar más y acceder a los servicios. Para programar una cita con uno de los defensores, también llame por teléfono.

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19