fbpx

Centro Comunitario de Sister Carmen

Sister Carmen Community Center – Centro Comunitario de Sister Carmen

Asistencia económica directa (incluye a personas indocumentadas). Ayuda alimentaria/banco de alimentos, asistencia financiera para renta o hipoteca, sanidad, transporte, electricidad, agua y mucho más para Lafayette, Louisville, Superior y Erie.

Programas para padres de familia en Español e Inglés. Los martes y miércoles a las 6, grupo de apoyo para padres de familia para la educación en casa. Grupo de apoyo de abuso de sustancias para cualquier familia.

Bridging Digital Divides (Vinculando divisiones digitales) – asistencia con el envío de correos electrónicos, ayuda con completar formularios en línea, trabajo académico en línea – infinite campus. Los padres de familia se reúnen con un instructor una vez a la semana para completar formularios y usar otras aplicaciones.

Bridging Digital Divides: 303.665.4342 X140, julie@sistercarmen.org

 

¿Tipo de documentación requerida? — Ninguna
¿Idioma disponible? — Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? — No
Tipo de Servicio — Servicios de Comida, Servicios Financieros, Servicios de Apoyo General
¿Limite de Participantes? — No
¿Idioma? — Español, Inglés
¿Cómo aplicar? — Citas con consejeros: A partir del 16 de marzo, toda cita para asistencia financiera o de otro tipo con los consejeros de SCCC se realizará por teléfono. Para agendar una cita telefónica, llame al 303.665.4342. Banco de alimentos: A partir del viernes 13 de marzo, nuestro banco de alimentos pasará de un modelo de autoservicio a la distribución de cajas preparadas. De lunes a viernes de 1:00 p. m. a 5:00 p. m. Por favor, permanezca en el automóvil, nuestro personal y voluntarios cargarán las cajas en la cajuela o en el asiento trasero. Si acudir durante estas horas le resulta imposible, llame al 303.665.4342. El banco de alimentos no requiere documentación adicional/complementaria.

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19