fbpx

Servicios de Salud Mental, Servicios de Vivienda, Servicios Legales

Refugio de la Alianza Progresiva contra la Violencia (SPAN)

El Refugio de la Alianza Progresiva contra la Violencia (SPAN) ofrece un refugio, programas de vivienda y servicios de transición, y servicios de asesoría legal. A partir de 1979, SPAN ha proporcionado una red esencial de seguridad para sobrevivientes de violencia doméstica y para sus hijos.

Intercesíon para Inmigrantes

El programa de intercesión de SPAN puede proporcionar apoyo y asistencia a sobrevivientes con problemas y preocupaciones específicos relacionados con la inmigración. Si tiene que ver con un sobreviviente inmigrante documentado o un sobreviviente indocumentado, los defensores de SPAN pueden proporcionar información, responder a preguntas generales y conectarles con recursos de inmigración en la comunidad, incluyendo referencias legales, para explorar posibles opciones.

Clínicas de Inmigración – El programa de Intercesión de SPAN ofrece clínicas de inmigración mensuales. Estas clínicas ofrecen a los clientes la oportunidad de consultar confidencialmente con un abogado de inmigración sobre asuntos de inmigración relacionados directa o indirectamente con el abuso. Cuentan con intercesores bilingües español/inglés.

Para el horario de clínicas y citas, por favor llame a nuestro Centro de Atención al Público

Respuesta ante COVID-19

Durante la crisis de COVID-19 la línea directa de emergencia, abierta las 24/7, y su refugio para sobrevivientes de la violencia doméstica continúan en operación. Brindan asesoramiento en inglés y español, asesoría legal y talleres educativos. El apoyo de asesoramiento e intercesión se proporciona a través de sesiones telefónicas. La ayuda para vivienda para sus clientes incluye entrega de alimentos y productos de primera necesidad, además de ayuda para la renta.

SPAN colabora con Safe Shelter of St. Vrain Valley y Colorado Legal Services para proporcionar defensa legal a los sobrevivientes durante COVID-19. El aislamiento puede ser un momento aterrador para las personas que sufren violencia doméstica, están aquí para ayudar.

Más información sobre los recursos de COVID-19 de SPAN

WEB PAGE
  • Más Información

Teléfono - Línea Directa disponible las 24 horas: 303-444-2424, Centro de Atención al Público: 303-449-8623.

Contacto - N/A

Tipo de documentación requerida - Ninguna
¿Otra documentación necesaria? - N/A `
¿Idioma disponible? - Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? - No
¿Limite de Participantes? - No

¿Cómo aplicar?

Llamar a la línea de crisis en caso de emergencia por situación de violencia o llamar al Centro de Atención al Público para averiguar sobre los servicios ofrecidos.

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19