fbpx

Distrito Escolar de Saint Vrain Valley (SVVSD)

El Distrito Escolar de St. Vrain Valley – Plan de regreso a la escuela durante la pandemia del coronavirus

Comenzando el lunes 5 de octubre, estaremos implementando un programa de aprendizaje híbrido en persona para todos los estudiantes que no estén inscritos actualmente en el programa LaunchED. Los horarios de estudiantes LaunchED no serán afectados por este cambio.

Manuela Chavez es una voluntaria para el Distrito Escolar del Valle de St. Vrain que da apoyo a las familias de habla hispana para que puedan acceder a la tecnología para el aprendizaje en línea. Número directo: 303.702.7559 x 57559

Programa de comidas de autoservicio: Las comidas de los estudiantes se servirán de 11:00 a.m. a 12:30 p.m. de lunes a viernes y se ofrecerá un almuerzo y un desayuno diario. Las comidas se ofrecerán “sin costo” para cualquier niño de 1 a 18 años, sin embargo, se recomienda a las familias que reúnen los requisitos para el almuerzo gratis o a precio reducido que completen una solicitud. Las familias tendrán que completar una nueva solicitud para este año escolar. Las familias pueden completar una nueva solicitud en https://www.myschoolapps.com. Si tiene preguntas sobre el proceso de solicitud, por favor comuníquese con Sandra Melara en melara_sandra@svvsd.org.

¿Tipo de documentación requerida? — Ninguna
¿Otra documentación necesaria? — No es necesario traer ningún documento de identificación para recibir la comida.
¿Idioma disponible? — Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? — No
Tipo de Servicio — Servicios de Comida, Servicios Educativos y Cuidado de Niños
¿Limite de Participantes? — No
¿Idioma? — Español, Inglés
¿Cómo aplicar? — Todos los estudiantes del Distrito Escolar del Valle de Saint Vrain tienen derecho a servicios y comida.

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19