fbpx

Servicios de Comida, Servicios Educativos & Cuidado de Niños

Distrito Escolar del Valle de St. Vrain (SVVSD)

El Distrito Escolar de St. Vrain Valley es el hogar educativo de más de 33.000 estudiantes de Colorado. El séptimo distrito escolar más grande del estado, St. Vrain Valley opera 60 escuelas y programas que se extienden sobre 411 millas cuadradas. La composición de las escuelas incluye: 25 Primarias, 8 Medias, 1 Media/Superior, 7 Secundarias, 1 K-8, 2 PK-8, 1 Spark! Discovery Preescolar, 1 Secundaria Alternativa, 1 Secundaria en línea, 1 PK-12 en línea, 2 Escuelas P-TECH, 1 Escuela de Enriquecimiento de Alta Calidad en Casa, 1 programa de Educación Especial de Main Street, 1 programa del Centro de Desarrollo de Carreras, 1 programa del Centro de Innovación y 6 Escuelas Charter.

Equipo de Inscripción y Registro

Registro de Nuevos Estudiantes: cuentan con un proceso de solicitud en línea

Inscripción Abierta: Los estudiantes que no viven dentro de los límites del distrito, pero que quieren asistir a una escuela en St. Vrain, necesitan completar el formulario de Inscripción Abierta.

Información sobre el plan de regreso a la escuela de SVVSD

Servicios y Programas de equidad en las Escuelas de St. Vrain Valley

Programa Preescolar de SVVSD

Para el año escolar 2021-2022, las solicitudes de preescolar serán aceptadas entre el 1 y el 15 de diciembre de 2020. La inscripción continúa después del 15 de diciembre, pero el programa de elección puede estar limitado para el año escolar 2021-2022.

Las tasas de matrícula de todos los programas preescolares para el año escolar 2021-2022:

  • 4 clases de medio día (L-Jueves o P.M.) – $320.00
  • $65.00 de matrícula no reembolsable (no aplicable a las solicitudes de CPP o de becas)
  • *Todos los pagos de la matrícula son por mes durante 9 meses

Más información sobre el programa preescolar

2021-2022 Solicitud para el preescolar

Programa de comidas gratis y de precio reducido

Puede solicitar al programa de comidas gratis y de precio reducido a través de MySchoolApps en línea.

Lo que necesitará proporcionar durante el proceso de solicitud:

  • Los nombres e ingresos de cada integrante de su hogar
  • La escuela, el grado escolar y la fecha de nacimiento de cada estudiante de su hogar
  • Su número de seguro social y su firma electrónica
  • (Opcional) Una dirección de correo electrónico válida o un teléfono para comunicación con el distrito, acerca del estado de la solicitud

Educación para Personas sin Hogar

Los objetivos del programa de educación para personas sin hogar de McKinney-Vento son aumentar el acceso, la estabilidad y el éxito educativo de los niños y jóvenes que viven sin hogar. Las determinaciones caso por caso son hechas por el enlace de educación para personas sin hogar a nivel de distrito y basadas en la residencia nocturna principal. La intención general del Subsidio de Educación para Niños y Jóvenes sin Hogar de McKinney es eliminar todas las barreras educativas que enfrentan los niños y jóvenes sin hogar con énfasis en la inscripción, asistencia y éxito educativo.

WEB PAGE
  • Más Información

Teléfono - Número General: 303-776-6200, Olga Cordero: 303-702-7857, Manuela Chavez: 303.702.7559 x 57559, Marissa Squires: 303-702-7815, Luis Chavez: 303-682-7262

Contacto - Manuela Chavez: Especialista Bilingüe en Alcance Comunitario y Comunicaciones / Sandra Melara: Programa de comidas / Olga Cordero: Directora de Servicios Estudiantiles, Equidad y Compromiso / Luis Chavez: Enlace de Educación para Personas sin Hogar / Marissa Squires: Auxiliar administrativo de la Primera Infancia/CPP

Tipo de documentación requerida - Otra
¿Otra documentación necesaria? - Se requiere tener Seguro Social para solicitar al programa de beneficios de comidas. Verifique la información de elegibilidad en los enlaces o comuníquese por correo electrónico o teléfono, si necesita información adicional en español.
¿Idioma disponible? - Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? - No
¿Limite de Participantes? - N/A

¿Cómo aplicar?

Todos los estudiantes del Distrito Escolar del Valle de Saint Vrain tienen derecho a servicios y comida.

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19