fbpx

Servicios de Salud Mental, Servicios Educativos & Cuidado de Niños

Thorne / Jóvenes de la Naturaleza

Durante el año escolar, Thorne ofrece sus programas premiados durante clases, después de clases y viajes al campo a las escuelas primarias del área metropolitana del condado de Boulder. La iniciativa de Inmersión en la Naturaleza de Thorne ofrece programas y campamentos de verano en escuelas de bajos ingresos y culturalmente diversas.

El Programa de Participación de las Familias Latinas (Jóvenes de la Naturaleza de  Lafayette y Boulder) ofrece oportunidades para que los participantes y familias Latinos de las ciudades de Lafayette y Boulder se conecten con la naturaleza a través de eventos familiares al aire libre, campamentos para niños, jóvenes, y familias, consejos y recomendaciones sobre actividades para hacer en la naturaleza, y conexiones comunitarias con socios que co-organizan eventos en la naturaleza. Jóvenes de la Naturaleza incluye programas del aire libre para toda la familia con Thorne, Cal-Wood, Open Space and Mountain Parks, y más!

Más información sobre el programa de participación de las familias latinas

Thorne comparte recursos educativos, actualizaciones e información general a través de Facebook y de Instagram. Sígannos en las redes sociales para mantenerse informados o apúntense para recibir su boletín!

Formulario de contacto

 

WEB PAGE
  • Más Información

Teléfono - 720-601-4964, Verónica Sangabriel

Contacto - Ruby López, Enlace Comunitaria

Tipo de documentación requerida - Ninguna
¿Otra documentación necesaria? - N/A `
¿Idioma disponible? - Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? - No
¿Limite de Participantes? - No

¿Cómo aplicar?

Nature Kids es gratis para familias que reciben cualquier tipo de asistencia financiera o social o están experimentando dificultad económica. Para ser elegibles para los programas de Nature Kids, las familias deben tener una dirección de la Ciudad de Lafayette o de la Ciudad de Boulder, o sus hijos deben estar matriculados en una escuela de la Ciudad de Lafayette o de la Ciudad de Boulder. Los padres de familia deben proporcionar su dirección cuando solicitan los programas, pero no requieren comprobantes de domicilio.

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19