fbpx
Servicios de Apoyo General

211 Colorado

211 Colorado es un servicio confidencial y multilingüe que conecta a personas con recursos vitales en todo el estado. 2-1-1 Colorado proporciona una ubicación central donde las personas pueden conectarse a los recursos que necesitan. Con una base de datos que se actualiza diariamente, 2-1-1 Colorado puede conectarlo con recursos críticos simplemente marcando un número de tres dígitos. Ya sea que esté buscando disponibilidad de refugio, cuidado de niños o asistencia para el pago del alquiler, el 2-1-1 puede conectarlo con los recursos disponibles en su comunidad.

Respuesta ante COVID-19

La base de datos de 211 Colorado contiene información de más de ocho mil servicios. Estos servicios incluyen recursos alimenticios, cuidado infantil, refugios y programas de vivienda de emergencia, asistencia de transporte, y asistencia de arrendamiento. La base de datos también incluye varios servicios de emergencia para personas afectadas por la pandemia.

Información proporcionada por 211 CO sobre recursos de COVID-19: incluye información general, información de vacunación contra COVID-19, recursos de asistencia de vivienda, recursos alimenticios, apoyo de desempleo y seguro, entro otros.

 

Teléfono — 866-760-6489
Email — info@unitedwaydenver.org
Contacto — N/A
Tipo de documentación requerida — Otra
¿Otra documentación necesaria? — N/A
¿Idioma disponible? — Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? — No
¿Limite de Participantes? — No

¿Cómo aplicar?

Marcar 2-1-1 o (866) 760-6489. Enviar un mensaje de texto con su número de código postal al 898-211

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19