Servicios Financieros, Servicios de Consultoría Para Negocios, Servicios de Apoyo General

Fuerza Laboral del Condado de Boulder

Workforce Boulder County (WfBC), un centro de la fuerza laboral de Colorado, ofrece capacitación y servicios profesionales continuos y personalizados que brindan apoyo en su viaje educativo y laboral. Es posible que puedan ofrecer financiamiento para capacitación en habilidades ocupacionales y experiencias de aprendizaje remuneradas basadas en el trabajo. Ya sea que esté buscando una nueva carrera, cambiando de carrera o buscando a la persona adecuada para ocupar su puesto, Workforce Boulder County ofrece ayuda.

Servicios de Carrera: Pasos para recibir información y comunicarse con un especialista en apoyo profesional sobre servicios profesionales continuos: 

  1. Complete el Formulario de interés de WfBC.
  2. Conéctese registrándose como “Solicitante de empleo” en Conectando Colorado.
  3. Póngase en contacto con un especialista en apoyo profesional.

Servicios de Negocios: Workforce Boulder County (WfBC) ofrece una amplia variedad de servicios sin costo para ayudar a los empleadores a alcanzar sus objetivos de reclutamiento y garantizar una fuerza laboral calificada. El objetivo es ofrecer el apoyo y la información que las empresas necesitan para planificar un futuro próspero. Comuníquese con los representantes comerciales para que lo ayuden con sus necesidades laborales.

Talleres y capacitación de Workforce Boulder County

Respuesta ante COVID-19

Los recursos para el empleo y el desempleo en el contexto de COVID-19 se pueden encontrar aquí. El centro de llamadas de Workforce Boulder County está disponible de 8 am a 3:00 pm de lunes a viernes para responder preguntas relacionadas a seguro de desempleo.

Debido a preocupaciones de salud relacionadas con la propagación del coronavirus, todos los talleres de Workforce Boulder County se ofrecerán virtualmente hasta nuevo aviso.

Las oficinas permanecen abiertas para citas en línea o por teléfono. Si solicita el seguro de desempleo y necesita registrarse en un Centro de Workforce local.

Más información sobre servicios de negocios durante la crisis de COVID-19

Teléfono — 303-413-7555, Centro de Llamadas de WfBC: 720-776-0822 x2
Email — Especialistas en Apoyo Profesional: workforce@bouldercounty.org, Representantes Comerciales: wfbiz@bouldercounty.org
Contacto — N/A
Tipo de documentación requerida — Otra
¿Otra documentación necesaria? — Verifique la información de elegibilidad en los enlaces o comuníquese por correo electrónico o teléfono, si necesita información adicional en español.
¿Idioma disponible? — Español, Inglés
¿Cuenta como carga pública? — N/A
¿Limite de Participantes? — No

¿Cómo aplicar?

Para servicios de carrera comuníquese con un especialista en apoyo profesional. Para servicios de negocios comuníquese con un representante comercial. Para información adicional en español, llame por teléfono.

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19