fbpx

Servicios de Vivienda

Xcel Energy

Xcel Energy es una empresa de servicios públicos que trabaja para proteger al ambiente, avanzar la tecnología de energía limpia, y apoyar a comunidades.

Página de contacto (sólo disponible en inglés)

Para reportar un Apagón de Electricidad (página sólo disponible en inglés)

Respuesta ante COVID-19

Si tiene dificultades para pagar sus facturas, llame por teléfono para hablar con un representante de la empresa sobre los programas de asistencia de pagos. Es posible que sea elegible para un programa de asistencia de energía. A través de colaboraciones entre agencias estatales y locales, defensores de personas de bajos ingresos, y el departamento de cuentas personales de Xcel, clientes que reúnen los requisitos pueden recibir asistencia de pago de facturas y obtener acceso a otros servicios.

Elegibilidad:

  • Clientes que reciben beneficios de programas de asistencia para personas de bajos ingresos, incluyendo LEAP, SSI, TANF, y COAP automáticamente cualifican para recibir servicios del programa de servicios de energía (ESP).
  • Para determinar si reúne los requisitos de nivel de ingresos, comuníquese con Energy Outreach Colorado (página sólo disponible en inglés).

Más información sobre recursos de COVID-19 compilados por Xcel (página sólo disponible en inglés)

WEB PAGE
  • Más Información

Teléfono - Representantes de Clientes de Xcel: 800-895-4999, Apagón eléctrico: 800-895-1999, Energy Outreach Colorado: 866-432-8435

Contacto - N/A

Tipo de documentación requerida - Otra
¿Otra documentación necesaria? - Clientes que reciben beneficios de programas de asistencia para personas de bajos ingresos, incluyendo LEAP, SSI, TANF, y COAP automáticamente cualifican para recibir servicios del programa de servicios de energía (ESP).
¿Idioma disponible? - Inglés
¿Cuenta como carga pública? - No
¿Limite de Participantes? - No

¿Cómo aplicar?

Verifique la información en los enlaces o comuníquese por teléfono o correo electrónico (con Energy Outreach Colorado) para asistencia o información adicional en español.

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19