fbpx

Apoyando la Diversidad y Resiliencia para Todos

¿Quiénes somos?

¡Suma! es parte del Programa de Resiliencia para Gestores Culturales del Condado de Boulder.

Esta iniciativa proporciona una plataforma para compartir información en un punto de encuentro de manera accesible y equitativo para toda la comunidad. Compartimos recursos, programación y eventos para residentes en la región del condado de Boulder. El Programa de Resiliencia para Gestores Culturales también trabaja en áreas de Desarrollo Profesional, y los Esfuerzos de Resiliencia de la Comunidad en asociación con otras agencias en todo el condado. Para conocer más sobre Gestores Culturales y nuestro programa presione el botón de abajo. 

¿Qué Hacemos?

01.

Nuestra comunidad diversa comparte información culturalmente relevante, eventos y otros recursos necesarios para ser más capacitados y resistentes.

02.

Connectamos

Proveemos espacios de conexión para Gestores Culturales y la comunidad para ampliar el acceso equitativo a los recursos en el condado.

03.

Apoyamos

Brindamos oportunidades de desarrollo profesional para Gestores Culturales en áreas de navegación de recursos, defensa y activismo.

“Estamos aquí para dignificar la experiencia inmigrantae. Llegar a un país diferente puede asustar y el proceso de adaptación puede ser agresivo. Nuestra tarea es ayudarles y proveerles los recursos que necesitan para sentirse segures en un lugar que es completamente diferente al lugar de donde vienen.” 

Angie Lorena Alvarado Caro, Gestora Cultural

COMPAñeros comunitarios

Síguenos en redes sociales

¿NECESITA AYUDA?

VEA NUESTRA PAGINA DE RECURSOS PARA COVID-19